El joven pelinegro que dormía en la habitación blanca despierta con un dolor fuerte en la cabeza sintiéndose moribundo y desgraciado, suelta un jadeo de dolor pero no es dolor físico sino emocional.
Ya no recordaba cuantas veces despertó de la misma manera y cuantas fue sedado pero si sabía que fue muchas auque no sabía cuanto tiempo había pasado desde esa terrible noche.
___Buenas noches joven Min___ escucha una voz femenina a su lado.
___ ¿Q-quien eres?___ pregunta con dificultad.
___ Soy Kim Go Eun, tu nueva enfermera___ se presenta la mujer.
___ ¿Que pasó con la otra?___ Pregunta sin interés.
___ Tuvo problemas familiares por lo que se tomó un tiempo...___ responde tímidamente.
El pelinegro asiente mirando el techo y perdiéndose en sus pensamientos.
___ Cuando me dejaron a cargo de usted me dieron algunas instrucciones pero... No parece esa persona que me describieron___ Habla la mujer con calma esperando que el paciente no se moleste por sus palabras.
___ ¿Qué esperabas? ¿Que despertará gritando el nombre de mi novio e intentará salir de aquí para buscarlo?___ Dice riendo sin gracia.
___ La verdad... ___
___ No, ya lo hice muchas veces intentando pensar que sólo era una pesadilla___ YoonGi aun tenía la mirada en el techo sintiendo nuevamente las lágrimas descender por sus mejillas___ Pero no lo es... mi novio esta muerto___ la voz se le quiebra volviendo a llorar.
La enfermera se sienta aun lado suyo escuchando los llorosos y esperando que se calme.
Luego de media hora en donde YoonGi nuevamente estaba perdido en sus pensamientos en silencio decidí preguntar.
___ ¿Cuánto tiempo pasó?___
___ ¿Qué cosa?___ pregunta confundida.
___ del accidente... ___ murmura.
La enferma piensa unos momentos___ siete meses con casi dos semanas___
YoonGi sonríe tristemente.
___ Que fecha es... ___ pregunta nuevamente.
___ 13 de octubre___ responde.
Nuevamente se quedan en silencio por varios minutos en donde YoonGi vuelve a perderse en sus recuerdos fatídicos y dolorosos.
___ ¡Señor Min! ¡Tiene que calmarse!___
___ ¡Sueltenme! ¡JiMin! Amor por favor... ¡JIMIIIIN!___
___ Tienen que sedarlo o le dará un paro cardíaco... ¡JOVEN BASTA!___
___ ¡DÉJENME! ¡TENGO QUE IR CON MI NOVIO! ¡JIMIN! ¡AMOOOR! ¡DÉJENME! TENGO QUE IR CON ÉL... NO PUEDE ESTAR MUERTO... MI AMOR ¡JIMIIIIN!
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo