___ ¡Ya voy! ___ grita HoSeok escuchando los fuertes golpes en la puerta.
___ ¡EXPLICA QUE SIGNIFICA ESTO!___ Grita YoonGi casi lanzándole su celular.
___ Esto...___ murmura viendo las fotos.
___ ¡Habla!___
___ Es la verdad... JiMin te engaña, yo lo vi con mis ojos, no quería que te engañara más por eso tome las fotos y estaba tan asustado de enviartelas, porque te veías tan ilusionado con él... pero JiMin no es lo que aparenta___ Habla seguro HoSeok mirando a YoonGi quien ya tenía los ojos acuosos.
___ Mentira... JiMin jamás me engañaria así que explícame porque mierda me mandas estas fotos que estoy seguro que son falsos...___ YoonGi habla entre dientes aguantando las ganas de gritar y romper algo.
___ ¿En verdad crees que es falso?___ Hoseok ríe cínicamente___ Ahí claramente se ve como NamJoon y JiMin están...___
___ ¡NO!___ grita el mayor___ Cállate___
___ Si no me crees, busca a NamJoon... No creo que sea tan cabron para negar lo innegable, pregúntale que hacía con tu novio y descubre lo mierda que es JiMi...___ Hoseok no termina de hablar al sentir un golpe en su ojo.
___ Si me estas mintiendo juro que te...___ YoonGi calla aguantando la rabia y sale corriendo de la casa de Hoseok para ir al de NamJoon.
Mientras conduce llama a su novio quien no contesta las llamadas haciendo que se desespere más.
Una vez que llega comienza a tocar con fuerza al igual que lo hizo con la puerta de HoSeok.
___ ¿Por qué mierda tocas de esa manera?___ Habla molesto NamJoon.
___ ¿Qué tienes que ver con mi novio?___ pregunta directo poniendo nervioso a NamJoon, YoonGi se da cuenta y eso lo hace poner aun más molesto.
___ N-no... No entiendo de que hablas___
YoonGi lo toma por el cuello___ ¿Te metiste con mi novio?___ pregunta con los ojos lleno de ira.
___ N-no... claro que no...___ niega asustado.
___ ¿Entonces que significa esto?___muestra las fotos donde se ve a NamJoon abrazando la cintura de JiMin y este abrazando el cuello del moreno.
___ E-eso... Eso no es lo que piensas, esta sacado de contexto___ intenta explicar.
___ Entonces explica que significa ¡¿Qué mierda hacias con mi novio?!___ aprieta el agarre.
___ Eso... hablemos, por favor, tranquilizate___
___ ¡HABLA CARAJO!___
___ Basta, NamJoon dile la verdad___ Aparece Jungkook del interior de la casa.
___ N-no...___ niega
___ YoonGi___ el menor le habla al pálido___ NamJoon y JiMin son amantes___ asegura.
___ Perdón___ murmura NamJoon___ no quería hacerlo pero el deseo nos ganó y auque decíamos que sería la última vez siempre volvía a buscarlo o él me buscaba a mi___
___ ¡Mentira!___ grita.
___ Por favor perdóname, perdona igual a JiMin... No fue nuestra intención...___
YoonGi lo golpea en la mejilla poniéndose encima de él y dándole una y otra vez golpes hasta que es separado por Jungkook.
___ ¡¿Por qué mientes?!___ Pregunta llorando___ No es divertido...___
NamJoon saca su celular mostrándole el chat con JiMin y asegurando que JiMin y él tenían algo.
___ Pregúntale a él también si quieres... ___
___ Lo haré...___ dice YoonGi soltandose de Jungkook___ iré a su casa___
___ No, esta en la casa de SeokJin, me dijo que pasaría con él la noche___ Habla NamJoon haciendo aun más enojar a YoonGi quien nuevamente intenta golpearlo.
Antes de ir a la casa de HoSeok había ido al de JiMin pero no estaba y no contestaba sus llamadas, ahora saber que NamJoon sabía más que él de JiMin lo cabreaba haciéndole actuar por impulso y no pensar mucho en sus acciones.
Cuando llega por fin a la casa de Seokjin se detiene un momento antes de bajar, quería tranquilizarse y no hacer una locura pero su corazón estaba tan dolido como el infierno haciendo que suelte lágrimas y la inseguridad se apodere de su cuerpo ¿Qué hizo mal para que JiMin le haga tal cosa? Y se puso a pensar en que falló pero no encontraba nada, siempre había sido cariñoso y sincero con su novio... y JiMin también lo era con él, su amor se veía tan mutuo que le parecía una broma todo lo que estaba pasando.
Se negaba a creer que JiMin le haya echo algo así, necesitaba hablarlo y aclarar muchas cosas, pero cuando le llega mensajes de HoSeok diciéndole que no crea en JiMin, que él no es lo que aparenta y mensajes de NamJoon pidiéndole perdón por haberse metido con su novio, nuevamente nublan su mente y sale molesto de su auto viendo a JiMin acercarse a él, al parecer le vio llegar desde de la ventana.
Esa noche sería larga... o tal vez no.
Martes 26 de enero
Del 2021
__Lizy💕¿Alguna vez han sido engañados por su ex/pareja? Y si es así ¿Cómo actuaron ante aquella situación? Me gustaría leerl×s :(
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo