___ ¿YoonGi?___ el castaño mira al pálido entrar a su casa___ ¿Y JiMin?___ pregunta.
___ SeokJin... por favor puedes explicarme esto___ Dice YoonGi mostrando las mismas fotos que le mostró a JiMin.
___ ¿Q-qué?___ Seokjin se queda mirando las fotos confundido y molesto___ No puede ser___ murmura apretando la mandíbula por los celos al ver a NamJoon así de sonriente abrazando a JiMin.
___ ¿Sabías algo de esto?___ pregunta de nuevo el menor.
___ Ehhh si... e-esto... J-jimin puede explicarte es...esto....___ sonríe nervioso.
___ Por favor Jin... dime si sabes de esto___ Vuelve a preguntar con un nudo en la garganta___ ¿JiMin me engaña con NamJoon?___
___ N-no... ¿de donde sacas eso?___ oculta sus manos detrás de su espalda para que no lo vea temblar.
___ Entonces que son esas fotos...____ aprieta la mandíbula.
___ Se-seguro son falsas... es i-imposible q-que JiMin te... te engañe... é-el n-no... No es así___ Niega sintiendo los ojos arder.
___ Por favor Seokjin, mirame a los ojos y dime que es esto... me duele todo esto y siento que estoy perdiendo la cordura, eres el único que puede librarme o hundirme más___
Seokjin levanta la mirada para ver los ojos rojos e hinchando de YoonGi quien seguía soltando lágrimas, se miraba tan herido, pequeño y débil como un cristal que en cualquier momento se rompería y no quería imaginar cómo estaba peor JiMin...
___ No es verdad... eso___ Seokjin se queda callado sin saber si continuar y decirle la verdad.
__ ¿me amas? Si lo haces me ayudarás Jinnie_
__ Pero-__
__ Todo va estar bien, tú sólo di lo que te dije..._
__ ¿JiMin estará bien?_
__ Claro que si, vamos Seokjin ¿Acaso no me amas?_
__ Si te amo pero..._
__ No, creo que no me amas, estas dudando tanto... mejor me voy_
__ ¡No! Lo haré NamJoon... y-yo lo haré_
___ Seokjin entonces dame una prueba de que es mentira...___
___ Lo siento___ murmura soltando un lloroso___ Lo siento___ repite una y otra vez___ Lo siento___ Lo siento JiMin, por favor perdóname.
___ Jin...___
___ Si, JiMin te es infiel con NamJoon___ suelta su llanto apretando los puños y ganas de no arrepentirse de lo que dijo... igual ya era tarde, ya lo dijo, cumplió su palabra.
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo