O'C'H'O

1.1K 108 9
                                    

___ ¡Sueltame!___ La señora Park se aleja de su esposo corriendo a la habitación de quien era el novio de su hijo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___ ¡Sueltame!___ La señora Park se aleja de su esposo corriendo a la habitación de quien era el novio de su hijo.

No podía ser verdad todo esto, hace sólo unas horas había sido el entierro de su único hijo, su bebé, su adoración, su niño, su amor, su pequeño tesoro y no podía aceptarlo.

Llorar sólo la debilitaba, y su esposo parecía muerto en vida, perdido en sus pensamientos sin decir nada... le había exijo en medio de llantos que devolviera a su hijo, que no podía ser verdad y le dolía no saber que pasó en realidad, ya que no se creía eso de que "Park JiMin y Min YoonGi iban en el auto de Min pero perdieron el control de la movilidad teniendo un choque con otra"

Había exigido hablar con YoonGi, quería ir a golpearlo por matar a su niño pero cuando se acercó a la habitación donde estaba fue testigo de como YoonGi fue cedado, como el chico pálido gritaba el nombre de su hijo y exigía que quien debió morir era él, no JiMin, que era él quien conducía el auto ¿Cómo podía un inocente morir? Le rompió el alma ver como YoonGi caía inconciente sin dejar de repetir el nombre de JiMin ¿Cómo culpar a otro inocente?

Ella había perdido a su hijo, y YoonGi a quien tal vez era el amor de su vida.

Decidió dejarlo así, que se recuperará y luego hablarían pero YoonGi no mostraba mejoría y el entierro de JiMin ya tenía que ser , cuando YoonGi fue avisado sobre ello tuvo otra crisis.

Pero luego del entierro, la madre de JiMin no podía con esa incertidumbre que tenía, debía hablar con YoonGi sin importar que.

Algo le decía que no era simplemente un accidente automovilístico.

Y se quedó estática cuando llegó y vio a YoonGi mirando con odio al chico arrodilla a los pies de la camilla y escucho la "conversación"

Con el corazón roto entró a la habitación ganando ambas miradas, más la de YoonGi quien parecía apunto de romperse en cualquier momento.

___ Señora Park...___ la voz se le rompió al pálido.

Y fue ahí que recordó como su pequeño hijo le contaba sobre YoonGi y lo muy enamorado que estaba, y hasta le contaba aveces como lo pasaba en las citas con Min, su pequeño siempre se veía feliz si se traba de YoonGi, y YoonGi mostraba igual amor por JiMin, ambos se amaban y eso no lo dudo pero siempre había dudado de los amigos de este... recordaba que siempre le decía a JiMin que no se acercará mucho a ellos, algo le hacía sentir incómoda ¿Acaso adivino que ellos serían los aportadores para el final de la vida de JiMin?

La señora Park había abrazaba fuertemente a YoonGi donde ambos lloraron por la misma persona y auque YoonGi no quería ver a las cuatro personas que le mintieron, la señora Park si, porque quería respuestas.

La versión de HoSeok ya lo tenían aparte de que agregó algunas cosas como:

___ Me sentía celoso de JiMin... tenía unos buenos padres, excelentes estudios, donde vaya siempre irradiaba luz haciendo que lo amen... Y tenía al mejor novio. Odiaba eso, que siempre sonreía como si todo fuera color de rosa___

JiMin tenía muchos miedos pero siempre intentaba ocultarlos y ver el lado bueno a todo haciendo ver como si él nunca tuviera preocupaciones.

Cada quien tiene sus demonios de manera distinta y lucha a su manera.

Y cuando fue momento de hablar de JungKook quien parecía perdido y con unas grandes ojeras y culpa en los ojos, hablo en medio de llantos.

___ Y-yo... No odiaba a JiMin, digo sólo... no soportaba tal vez verlo feliz... y-yo... me quedaba a hablar con Hobi y él me hablaba cosas negativas de JiMin... n-no quiero echarlo la culpa, p-pero... es que, cuando conocí a JiMin me pareció alguien amable pero Ho siempre hablaba y criticaba todo de él, desde la punta de su cabello hasta la punta de sus pies... Y y-yo empecé a verlo de manera diferente con... odio, celos, envidia y... rencor... verlo sonreír cada que YoonGi estaba cerca sólo me causaba repulsión y así que... con Hobi mirábamos cada imperfección de él para burlarnos c-como... si nosotros fuéramos perfectos o t-tal vez... porque deseábamos ser como él... Digo ¿Quién no quisiera ser como JiMin? Y-yo no odiaba a JiMin sino odiaba no ser él... Y cuando Jung nos dijo sobre su plan... y-yo, no le vi el problema, más bien parecía divertido, sólo sería como una broma___

No amigos, una broma puede ser mortal.

JungKook se había desahogado ese día arrodillado frente a YoonGi y la madre de JiMin pidiendo perdón. 

YoonGi le dijo claramente que no... No iba a perdonarlo y la señora Park le dijo que buscará un psicólogo.

Tanto Jeon y Jung necesitaban un psicólogo. No es normal odiar a alguien que no te a echo algo o peor aún a alguien que ni siquiera conoces y solo sabes de él/ella de vista.

Sábado 20 de febrero
Del 2021
__Lizy💕


POR SI NO LO ENTENDIERON.

HoSeok tenía problemas familiares, en el estudio y en el amor, todo lo contrario a JiMin quien gozaba de esas tres lo que lleno de envidia a HoSeok y este se desquito hablando con Jungkook, criticando cada moviendo de JiMin, y Jungkook por falta de personalidad y tomar decisiones propias se dejó manipular por las palabras de HoSeok.

Si tu amig@ odia a alguien ¿Tú como amig@ también tienes que odiar a esa persona? Aún cuando el lío es con tu amix y no contigo.

Falta la declaración de NamJoon y SeokJin♡

Me Arrepiento [YoonMin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora