Capítulo dedicado a la cumpleañera (auque su cumple fue ayer) GerVerMaru 💜 tarde pero cumplido 👌YoonGi parpadea muchas veces antes de levantarse de su cama e ir al baño a hacer sus necesidades, bañarse y ponerse una ropa deportiva color rojo con blanco, acomoda su cabello negro mirándose en el espejo pero detiene todo movimiento cuando ve a través del espejo a un bonito chico rubio con piel pálida y ojos sin brillo, sin vida.
___ Jiminnie...___ murmura sin dejar de verlo hasta que esté mismo desaparece no sin antes decir el nombre de mayor.
YoonGi muerde sus labios sosteniendose del lavamanos para no llorar, no lo haría... este día sería muy diferente.
Después de arreglarse sale del baño viendo nuevamente al rubio pero esta vez sentado en su cama, lo ignora con un nudo en la garganta para luego tomar sus llaves y salir del apartamento.
Cuando llega a su Universidad, intenta fingir que todo está normal y sonríe falsamente a sus "nuevos amigos"
___ YoonGi___ sonríe el chico alto___ Hola___
El pelinegro asiente a su saludo como de los demás y entran caminando por los pasillos donde ChanYeol cuenta que se peleó con su pareja.
___ Baek no a querido verme desde hace días___ suspira.
___ Que le abras echo pues___ se burla SeHun.
___ Sólo le dije que me prestara más atención... entiendo que a su amigo le haya terminado su novio que no era su novio, pero joder, baek no se la puede pasar día y noche con él___ se queja.
___ No entendí___ dice Luhan.
___ Bueno pues Taehyung estaba ligando con un chico que no se su nombre pero siempre andaba diciendo que era "su galleta"___ se burla haciendo comillas___ Pues su galleta le terminó, cuando ni habían empezado a noviar diciendo que tiene problemas, que está yendo con un psicólogo y que jamás le daría una vida digna a Taehyung, que es una mala persona, que merece lo peor, yo digo que sólo son excusas pero bueno___
YoonGi no prestaba atención a lo que sea que decían, su vista estaba enfocada en el rubio que estaba parado en medio del pasillo mirándolo con dolor y lágrimas bañando su rostro.
Min quita la mirada sintiendo igual arder sus ojos.
Cuando el día acabo y YoonGi salió de su trabajo que había conseguido para mantenerse ocupado, llegó a su apartamento e ignoró nuevamente al rubio que ahora estaba acostado en la cama.
Luego de bañarse y ponerse una pijama, se puso a cenar en completo silencio bajo la mirada del rubio. Y cuando se fue a dormir, lo mismo, ignoró todo y durmió o bueno, fingió dormir.
La misma rutina durante tres semanas hasta que se arto y tiro la comida a la pared donde estaba el rubio... obviamente no le llegó a tocar la comida ya que desapareció apareciendo al otro lado del comedor.
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo