NamJoon miraba sus manos sintiendo la mirada pesada de la señora Park.
___ ¿Y vas hablar o no?___ gruñe la femenina.
___ No tengo cara para hablarles___ murmura___ Me siento tan avergonzado y decepcionado de mi mismo... nunca creía que pasaría algo así, yo seguía el juego de Hobi pero jamás creí que acabaría con la vida de JiMin... por favor perdónenme auque eso es lo más estúpido que puedo decirlo de mi parte___ habla nervioso trabandose en algunas palabras.
___ Cállate... Dime por qué lo hiciste ¡¿Qué te hizo mi hijo para que participaras en algo tal horrendo?! No es sólo el accidente y la muerte de mi hijo sino la mierda que puedes llegar a hacer sin ninguna razón___ suelta la señora queriendo ir a la darle una fuerte bofetada pero la mano que la sujetaba se lo impedía.
___ Y-yo... yo desde hace años estaba enamorado de HoSeok, pero él jamás me veía de otra forma más que su amigo así que cuando me pidió destrozar la relación de Min, lo acepté porque... Jung me hablaba más y me buscaba... hasta me dijo que tal vez podía darme una oportunidad en un futuro... me llene de una ilusión que era 99% imposible, yo jamás odie a JiMin... s-solo me deje llevar con palabras falsas___
YoonGi ríe sin ganas ignorando su presencia al igual que lo hizo con los otros dos chicos que ya se fueron y sólo estaba ahí NamJoon y seguro pronto llegaría Seokjin a dar su versión y era a quien menos quería ver.
Recuerda como cuando despertó con heridas físicas, Seokjin estaba ahí totalmente destrozado culpandose así mismo diciendo que si tal vez no hubiese mentido y participado en el plan de los demás JiMin seguiría con vida.
Y en ese momento YoonGi se había odiado con fuerza ¿Cómo pude creerles? ¿Por qué no confíe en JiMin? Sabía que era su culpa por creer en otros que en su pequeño pero eso no aligeraba la culpa en los demás.
___ SeokJin era un chico muy ingenuo... bastaron unas cuantos palabras bonitas para hacerlo caer y me vi a mi mismo en él... en como HoSeok podía manipularme, yo igual podía pero Jin...___
YoonGi presto atención por último a eso, luego cerró los ojos dejándose dormir y descasar, se sentía demasiado cansado y sin ganas... ya no quería escuchar nada más y se lo dejaría todo a la mamá de JiMin, tampoco necesitaba escuchar la versión de Seokjin... ya se la sabía, se enamoró de la persona equivocada quien lo manipuló para traicionar a JiMin.
Cuando despertó y era de noche y se encontraba sólo en esa habitación de hospital.
Muy pronto le darían de alta y saldría pero no quería ¿Qué iba hacer afuera sin JiMin? Tenía tantos planes con él como vivir juntos, ya hasta había elegido el apartamento sólo faltaba hacer el contrato.
Todo se había ido a la mierda, como sus ganas de vivir y no quería estar así, ser un chico con pensamientos suicidas lo asustaba, pero es que todo se sentía tan vacío y auque sus padres le dijeran que debía continuar como todos en realidad, no podía... estaba realmente vacío.
¿Pero qué más podía hacer? Terminar sus estudios y encontrar un trabajo que lo mantendría ocupado por muchas horas pero luego ¿Qué haría? Ya con sus estudios cuando terminaba cansado ahí estaba JiMin para distraerlo y para un momento común pero especial con él.
Ya hasta había alistado sus cosas para salir de su casa y vivir en ese apartamento... con JiMin.
El salir de la casa de sus padres y vivir sólo lo aterraba pero tampoco quería seguir viviendo con ellos y no es porque sean malos sino que tenía planes, demasiados planes y en cada una de ellas los protagonistas eran JiMin y él.
¿Cómo planeas hacer una historia sino sólo hay un protagonista? Si el otro murió ¿Significa que la historia acabó? ¿Pero qué pasa con el que sigue vivo? No es como decir "Y siguió su vida adelante, conoció otra persona, se enamoró y vivieron felices para siempre" ese no es un final... No para YoonGi, entonces... ¿Cuál es el verdadero final? Si no está el otro protagonista obviamente no hay un final feliz ¿Entonces es un final triste? ¿Cuál es el final triste?
Jueves 25 de febrero
Del 2021
__Lizy💕Saben, me da mucha tristeza acabar con esta historia :"(
Quisiera alargarlo pero no tendría sentido si sólo hay un protagonista.
Stream a las canciones de YoonGi, su cumple ya se acerca💕
ESTÁS LEYENDO
Me Arrepiento [YoonMin]
Romance☆COMPLETADO☆ Mis padres me advirtieron muchas veces que me alejara de ellos pero no les hice caso y recién más que nunca ME ARREPIENTO. Única pareja: YoonMin y tercero Historia sensible. Prohibido copias o me las puteo