Información.

4.7K 182 28
                                    

Nombre: Hwangmok _______ Alan

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre: Hwangmok _______ Alan.

Nacimiento: 24 de noviembre de 1992 (28 años ) edad actual.

Nacionalidad: Coreano, Mexicano.

Altura: 1,84

Familia: Madrastra, Padre, abuelos.

Ocupación: actor, letrista, bailarín, compositor, actor de doblaje y modelo.

Grupo: EXO

Ocupación en el grupo: Vocalista principal, bailarín secundario y compositor.

Apodos: Sexy boy, iceberg, Extreme boy.

Poder: Control mental.

Pertenece a vocal line y Dance line.

Instrumentos: voz, guitarra, guitarra eléctrica,flauta, piano y violín.

Años de entrenamiento: 2 años.

Idiomas: español ( fluido ), coreano (lengua materna), inglés ( fluido), japonés ( fluido), ruso ( intermedio) y chino ( fluido ).

Años activó: 2012- presente.

Discografía: SM ENTERTAINMENT

Otros artistas relacionados: Zack Efron, Cole Sprouse, Lisa,Sehun,Chen,D.O,Chen,Kai, Suho, xiumin...

Edad en la que debutó: 17 años.

Curiosidades:

• Le gusta dar abrazos pero no le gusta que lo abracen.

• Le gustan los deportes extremos de ahí el apodo.

•Es uno de los ídols más sexualizados en el mundo del K-pop.

•Es abiertamente bisexual.

• Los chicos de EXO le hicieron la canción de playboy a modo de burla.

• Para él sus dioses dentro del mundo del K-pop es Súper Junior.

•Antes de los conciertos se pone imperativo así que los chicos lo ponen a colorear.

•Nadie lo a visto enojado, molesto si más no lo han visto verdaderamente enojado.

• Para un dorama que hizo se quedó con las botas que su personaje usaba.

• Es amigo de Zac Efron, Cole Sprouse, Kj Apa, Camila Cabello,Camila Méndez,Shawn Mendes,entre otros.

열세 번째 회원 EXO, Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora