Cheal.
Popularidad : 67%.Te encanta molestar a Chen, tienes una ligera obsesión por apretarle los cachetes de Chen, los dos siempre molestan a Suho, cada vez que pueden hacen directo juntos donde cada vez que tuvieran planeado para hacer en el live nunca saldría por qué siempre uno de los dos interrumpen al otro, te gustaba tontear con Chen.
– Ahhh !! Miren los cachetes de Chen – miraste a la cámara – ¿A poco no son lindos ? – dijiste apretando su cachete mientras Chen hacia una mueca de dolor pues lo estabas apretando un poco fuerte– Ah basta – trato de quitar tu mano a lo que apretaste más su mejilla – veamos si te gusta también que te lo hagan – dijo mientras te apretaba tus dos mejillas a lo que segundos después se convirtió en una mini batalla que no duró mucho por la interrupción de suho, regañando a los dos
Kailan.
Popularidad: 58%
Su relación se basaba básicamente en bromas que se hacían el uno al otro, si les preguntaban a los demás integrantes el describir su relación con una palabra esa palabra sería intensa, se llevaban bastante pesado aún que según ustedes esa es su forma de demostrarse su cariño, así que cada vez que podías te burlabas de su peinado en la época Ko Ko Bop, pues te era inevitable compararlo con el artista Ozuna, aún que a decir verdad si te gustaba ese peinado que le hicieron por eso te burlabas, aún que eso no quiere decir que no había momentos de ternura por parte de ustedes.
Layal.
Popularidad: 80%
En un principio cuando se conocieron ninguno de los dos se caían bien, los dos trataban de estar lo más alejados posible de uno del otro pero todo esto cuando Lay te escucho estar en una videollamada con tú familia, en un principio esté se iba a retirar de la sala de ensayo donde se encontraban pero la curiosidad pudo más con él así que se quedó, no entiendo mucho pues estaban hablando en español pero una vez que terminaste la videollamada y que te pusieras a llorar hizo que el corazón de Lay se encogiera pues no le gustaba escuchar o ver a alguien llorar, así que sin decir nada entro a la sala de ensayo y te abrazo pues lo único que querias en esos momentos era un abrazo, Lay entendía que estar fuera de casa era difícil y más si está se encontraba en el otro del mundo así que desdé ese momento su relación cambio a una relación de hermandad. Así que se les puede ver apoyando el uno al otro en sus eventos individuales cada vez que sus apretadas agendas lo permitían.
– Más te vale estar esperándome en el auto, acabó de salir del aeropuerto – dijo Lay mientras caminaba hacia el estacionamiento
– Aquí lo estoy esperando hyung – le contesto ____ a través de la llamada que estaban teniendo– creo que ya lo ví, encendere el auto para que me identifique más rápido – dijo para luego encender el auto a lo que Lay rápidamente vió donde se encontraba
– ya te ví, abre la cajuela – le dijo para luego cortar la llamada, ____ hizo lo que su Hyung.
Una vez que Lay metió sus maletas y cerrará la cajuela se metió al asiento del copiloto donde ____ no tardó en abrazarlo duraron así unos segundos para luego separarse y ____ empezó a salir
– los chicos están muy emocionados de verte Lay
Alse.
Sencillamente este shipp se explica solo, sehun es tú bebé, no le puedes decir que no, puede ser la petición más estúpida que diga tú vas y lo haces aún que aveces eso te cueste un poco tu dignidad, pero te das como bien servido cuando sehun dice que eres su Hyung favorito, aún que no te lo diga mucho.
( Episodio 9 temporada 2 Exo escalera).
Grabando el episodio.
– El castigo es ser “Rambo ” – dijo _____ viendo la escalera
– Ya se quién será Rambo – dijo sehun para luego reír.
– Por favor sehun que no sea yo – lo miro con cansancio pues sabía que había una gran probabilidad de que sehun lo eligiera.
– Jajaja tranquilo Hyung, no pronto sabrá quién es Rambo
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanfictieDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...