2018.
En la sala de ensayos se encontraban los chicos descansando después de un arduo trabajo que hicieron, chanyeol, baekhyun y chen se encontraban jugando entre ellos, Kai, sehun, Kyung-soo tomando agua mientras platicaban, xiumin y Suho se encontraban tratando de recuperar la respiración por la práctica porque #edad y nuestro querido protagonista se encontraba acostando en el sillón que había en la sala de ensayo con el teléfono en mano soltando de vez en cuando unas cuantas risas y sonrisas cosa que le causó curiosidad a xiumin.
– Suho sabes porque_____ está así ? – lo señaló con la mirada haciendo que sigo mirará a ____
– así ¿Cómo ? – preguntó extrañado
– pues si, risueño – Suho seguía sin entender – que no lo vez ?, _____ no suelta el teléfono, ríe a cada rato y suelta una que otra sonrisa.
– oh ! Eso nada solo es un _____ enamorado – comentó baekhyun pues había escuchado lo que estaban hablando los mayores
– ¿¡ ENAMORADO !? – Preguntaron todos al escucharlo a lo que solo baekhyun asintió con la cabeza.
– Suho hyung – llamó ____– ¿ Ya no vamos a ensayar verdad? – preguntó levantándose del sillón
– si, ya no vamos a ensayar – dijo viendo como _____ recogía sus cosas
– genial – se colgó la mochila en sus hombros – nos vemos mañana chicos, Suho te veo en la casa, adiós – se despidió de todos para luego irse de ahí.
– ¿Que fue eso ? – preguntó Chen a lo que nadie contestó
[...]
De vuelta con nuestro protagonista, _____ se encontraba conduciendo hacia la casa para cambiarse y ir a su cita.
Una vez que había llegado, se había cambiado y dejado sus cosas fue hacia la cita.
_____ la había llevado a cenar y para finalizar fueron a dar un paseo por el río.
– Gracias por la cena de hoy ____ – agradeció mientras detenía su paso, acto que imitó _____
– Gracias a ti por este día – le dió una sonrisa mientras se paraba enfrente de ella – mirá me has gustado mucho desde hace tiempo, si después de esto ya no me quieres hablar está bien lo entiendo, ¿ Puedo ser tú novio ? – terminó de decir con una sonrisa
– ésto es enserio? – pregunta con una sonrisa .– sí, estoy hablando enserio – le agarró las manos – permíteme ser tú novio.
– si claro que sí – contestó para luego darse un tierno beso.
[....]
Después de eso día las citas se hicieron más frecuentes, aclarando cuándo tenían tiempo los dos. Su relación avanzaba de manera feliz, ambos ya se tenían bastante confianza, así que ______ por fin se decidió por presentar a su novia a los demás integrantes.
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanficDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...