Pov Lee jong suk.
Después de la conversación que tuvimos, no hemos tenido la oportunidad de vernos tan seguido el seguía teniendo reuniones con diferentes empresas para ver con que empresa firmar un contrato, todas las empresas lo querían por su talento, así que él viendo las empresas, las demandas que puso y yo cumpliendo con mi apretada agenda, casi no nos veiamos.
A pesar de que ya teníamos 1 año y 8 meses siendo novios, ambos acordamos seguir viviendo por separado ya que no queremos ir tan rápido.
Así que después de cumplir con mi agenda del día, lo siguiente que hice fue ir directo a mi departamento ya que cuando acabe de terminar la sesión de fotos ya era bastante noche, asi que una vez que llegue a mi departamento en la mesa de la sala se encontraba un gran ramo de flores así que rápido me quite mis zapatos y me puse las pantuflas para ir directamente a las flores que tenían una tarjeta que decía.
Mí solecito, has hecho un gran trabajo el día de hoy te mereces un gran descanso, así que te cocine tú comida favorita la puse en el refrigerador, disfrutala, te amo.
Att: El chico cereza.
Cuando termine de leer la carta no pude evitar reírme, ya que cada vez que nos encontrábamos cerca o nos cruzábamos de inmediato su cara se ponía roja y eso me recordaba a una linda cereza.
Sin perder el tiempo fui al refrigerador para comprobar que efectivamente ahí estaba el toper con la comida hecha por él así que no esperé mucho y la puse a calentar en el microondas así que mientras esperaba me senté en la silla de la isla de la cocina y había otra nota pegada.
Lindo
Organicé un poco tú departamento, esperó no te molesté, así que lo único que tienes que hacer es descansar, así que no te preocupes por las tareas del hogar ya las hice por ti 😉.
Descansa amore mio <3
Este lindo chico un día me va a matar de ternura por todo lo que hace por mí sin que yo se lo pida, después de comer su exquisita comida que hizo fui a bañarme y mientras me bañaba pensaba que hacerle ya que ahora quiero ser yo quien lo sorprenda, ya que desde que somos novios él siempre encuentra como recordarme su amor que me tiene. Así que una vez que salí de la ducha, me senté en mi escritorio que tengo en la habitación y prendí la laptop para descubrir que hacerle de regaló, aún lado mío también estaba un guión que tenía que revisar para dentro de 2 semanas pero aún tenía tiempo, lo primero es mi pareja.
Una vez que lo abrí, entre a la aplicación de notas, pero no sabía que hacer, estuve media hora sin saber que hacerle hasta que mire el guión que tenía a lado mío y se me ocurrió hacerle un libro de las razones por las cuales lo amo.
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanfictionDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...