Vídeo: 50 cosas que no sabias de _____, exo.

1.1K 68 11
                                    


Maratón [ 2/3 ].

Vídeo random.
[ La letra del vídeo ].
[ Lo que dice en español ].

Hola, bienvenidos una vez más a este canal y como muchos me lo pidieron en mi anterior vídeo, hoy les traigo 50 cosas que no sabias de ______ Hwamgmok integrante de exo, sin más que decir comencemos.

Número 1.
Su nombre verdadero es Hwangmok _______ Alan, un dato curioso de ésto es que _____ dice que su apellido está compuesto ya que el apellido debería estar separado pero él decidió juntar sus dos apellidos para así ser más fácil sus trámites.
Realmente no sé si ésto está permitido allá y si no pues - risas de la locutora - él lo hizo posible.

Realmente no sé si ésto está permitido allá y si no pues - risas de la locutora - él lo hizo posible

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Número 2.
Como muchos sabemos y si eres nuevo o nueva en el fandom nació el 24 de noviembre de 1992 su edad coreana es de 28 años y su edad internacional es de 27 años actualmente.
Esto ¿ Que quiere decir? Bueno que este año 2021 ____ estaría cumpliendo sus 29 años en Corea y 28 años en edad internacional.

Número 3.

Le gusta mucho el café pero suho no lo deja tomar mucho pues dice que se pone imperativo si toma demasiado café, esto mismo pasa con el chocolate.

Número 4.

Actualmente comparte habitación con D.O ya que dijo que le gusta la tranquilidad que le da D.O a la hora de ir a dormir.

Realmente no sé cómo tomarme sus palabras, creó que ahora los shippeo más.

Kyla Is really ❤️

Número 5.

Le gusta mucho los animales en especial los perros, le gustaría tener uno pero dice que es demasiado irresponsable ya que dice que apenas y puede cuidarse así mismo, así que cada vez que sehun trae a viví con ellos, él inmediatamente lo separa de su dueño y de esto hay prueba señores.

Pequeño video.

- hyung, ya me puede dar a viví - dijo sehun intentando quitarle a viví de los brazos de _____.

- no - movió a viví para que no lo agarrara - tú lo tienes todo el día así que déjame estar un tiempo más a su lado.

Fin del vídeo .

Número 6.

Él inicialmente iba a hacer el líder de exo, pero lo rechazó ya que dice es demasiada responsabilidad así que le cedió el puesto a Suho ya que inicialmente él lo vió como un buen líder y no te lo vamos a negar suho hace un buen trabajo siendo líder, te amamos suho.

Número 7.
Es un amante de los deportes extremos y esto lo vemos reflejado en su cuenta de instagram donde sube fotos o pequeños vídeos de él haciendo algún deporte extremo, pero curiosamente no le gustan las montañas rusas, dice que sí se sube pero que tiene que pasar bastante tiempo para que se vuelva a subir a una.

열세 번째 회원 EXO, Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora