El inicio.

1.7K 79 0
                                    


[2011].

Pov ______.

¡ Vamos, solo una vez más !

Me repetía mentalmente mientras me veía a través del espejo de la sala de ensayo donde me encontraba. Sentía que mi pecho quemaba, no había parado de ensayar en todo el día, creó que me salté la comida.

Solté un suspiro profundo para luego ir hacia el equipo de sonido y volver a poner la canción pero antes de que volviera a ensayar, el secretario del CEO se encontraba adentró.

– ¡ _____! Que bueno que te encuentro – suspiro aliviado – El CEO te manda a llamar, quiere que estés en su oficina lo más pronto posible – salió de la sala de ensayo para luego girarse a verme – vamos, sígueme.

– ¿No importa si estoy así sudoroso ? – pregunté pues al ser el CEO de quién se trataba, quería verme presentable.

– No importa, no hay tiempo que perder – dijo para luego llevarme casi corriendo hasta la oficina del CEO.

El secretario tocó la puerta para luego oír un adelanté, así que sin más nosotros entramos a la oficina no sin antes hacer una reverencia, mire al rededor de la oficina y fue donde me dí cuenta que no solo éramos nosotros sino también había varias personas dentro de la oficina, por un momento me sentí nervioso pues no hace mucho rompí la máquina de refrescos , pero antes de que pudiera hablar o alguno de ellos que en mí vida había visto el CEO habló.

– Chicos, ustedes son los mejores de la agencia así que quiero que ustedes formen parte de un nuevo grupo, serán trece personas dentro de esté grupo, como verán por el momento solo se encuentran seis de los trece miembros, así que les hago la pregunta ¿ Quieren formar parte de éste nuevo proyecto ?, El cómo trabajaremos este proyecto se les hará saber más adelante, solo necesito su respuesta, ¿ Quién está dispuesto a formar parte de éste proyecto?

– Yo estoy dispuesto a entrar en este nuevo proyecto- dijo un chico alto y orejón, que cute sus orejas le hacen ver tierno

– yo igual estoy dentro – hablaron los otros dos, uno al parecer el más bajo de todos nosotros, el otro que digo que sí fue uno de tez morena canela, muy lindo a mi parecer, después de quedarnos unos segundos en silencio poco a poco dijeron que sí, a lo que todos se encontraban esperando mi respuesta pues era el único que no daba su respuesta aún.

– Entonces joven hwamgmok, es el único que no me ha dado una respuesta – dijo el CEO mirándome fijamente, miré a los demás y todos se encontraban viéndome a lo que me puse más nervioso.

Joder, no me pongan más nervioso de lo que ya estoy.

Haber Alan recapitulemos.

El CEO te pide que formes parte de una banda juntó con otros 12 chicos de los cuales en tu vida dentro de esta empresa te habías topado, y de esos 12 chicos solo 6 se encuentran justo donde estás tú, será difícil la convivencia, joder claro que sí, nada en esta vida es fácil y menos ser parte de una banda, pero por otro lado necesitas dinero para mandarle a tú familia, vamos hazlo por ellos, por ellos estás aquí.

– De acuerdo, yo también estoy dentro _ dije mientras les mostraba una sonrisa a lo que el CEO sonrió para luego abrazarnos a cada uno de nosotros cosa que me dejó un poco desconsertado pero aún así le devolví el abrazó.

– Execelente entonces aquí tienen el contrató– dijo pasando unos folders a cada uno de nosotros – para que se vayan familiarizado entre ustedes se van a ir a vivir juntos, espero y no haya problema con eso – dijo a lo que todos negamos – eso sí como apenas van a hacer un grupo que va a debutar no pueden salir con nadie de manera amorosa hasta dentro del 2014, ¿Quedó claro ? – dijo a lo que todos asentimos para luego cada quién leer el contrato y luego firmarlo .

¡MAMÁ, SERÉ FAMOSO !

Jajaja no es cierto, familia por ustedes lo hago, una vez que trabajé no les faltara nada, se los prometo, no importa que me pase en este camino que estoy por tomar, a ustedes no les faltara nada.

Chicos a pesar de que no nos conozcamos, por favor cuiden de mí,como yo los cuidare a ustedes, no les fallaré, es una promesa que no importa lo que pase estaré hasta el final con ustedes.

열세 번째 회원 EXO, Male Reader.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora