( Idol que quieran )
Pov _____.
Te conocí hace años, nuestra amistad es muy preciada por nosotros, tenemos los mismos gustos e incluso a veces llegamos a hablar y decir lo mismo.
He notado como poco a poco nuestra amistad a cambiado, tú mirada ya no es la misma ahora hay un sentimiento más profundo cada vez que me ves, sí antes los abrazos eran casi nulos ahora No hay momento en el que no nos abracemos cuando nos vemos.
Nuestros chats que antes solo se trataban de temas sin relevancia ahora son de eternas horas platicando de lo que pasaría si fuéramos algo más.Mi forma de verte ha cambiado un poco pero no en la forma que tú desearías que te viera, cada vez que nos cruzamos en alguna parte trato de evitarte, para ser sinceros tengo miedo de que nuestra relación cambié si alguno de los dos tiene sentimientos más profundos que solo amistad.
[...]
Lo que he estado evitando se hizo realidad, somos novios. El día que me te declaraste tenía la guardia baja y correspondi tus sentimientos aún que yo no sintiera lo mismo que tú, ese mismo día llegué a mí casa y lloré porque no te merecías lo que te estoy haciendo pero ver tus ojos con ese brillo especial hizo que mi corazón se sintiera menos pesado con mi decisión, aún que eso solo duró un poco pues aún me seguía arrepintiendo.
Perdóname por darte falsas esperanzas.
[....]
Ha pasado un tiempo y como lo suponía nuestra relación no duró, solo anduvimos una semana, las razones por la cual no duró fue porque ambos teníamos la agenda muy apretada, la otra razón fue porque yo te evitaba cada vez que coencidiamos en un lugar, otra de las razones fue que dejábamos de hablar como antes y creó yo que la razón más importante es ....
Qué yo no tenía los mismos sentimientos que tú los tienes por mí, así que esa semana que duró nuestra relación realmente fue una verdadera pesadilla para mí, me arrepentía a cada momento y fue por eso que tuve que terminar contigo esperó no me odies.
[....]
Dejamos de hablar como una semana sí no es que más, creó yo que estábamos tan acostumbrados a hablar todos los días que fue inevitable que alguno de los dos le enviara mensaje al otro, me da gusto que poco a poco estemos retomando nuestra amistad.
[.....]
Ha pasado ya un tiempo de nuestra relación unos cuantos años si no me equivocó pero creo yo que eso fortaleció nuestra amistad, ambos hemos salido con varias personas más tú qué yo para ser sinceros, de hecho tú me apoyaste con la relación que tenía con IU .
Pero otra vez volvemos al mismo punto de hace años....
Tú mirada vuelve hacer la misma forma en la que me miraste en el pasado, no he querido decir nada sobre esto porque no quiero presionarte pero por favor no me mires así ... Con amor.
Sabes que mis sentimientos por ti no han cambiado a pesar de los años siguen siendo los mismos, por favor deja de luchar conmigo.
[....]
Necesito un respiro, no estoy bien con lo que sea que tengamos, nuestras bromas pienso yo que se están saliendo de control, hay veces que me llegó a confundir por tus acciones así que es necesario que nos demos un respiro, una razón más por la cual me voy a enlistar para hacer el servicio militar.
Tal vez me odies porque te dije que no lo haría pero hay muchas razones por la cual me están orillando a tomar está decisión de hacerlo, espero y lo comprendas.
Soy muy malo para amar, tu lo sabes te he contado sobre mis relaciones ese mismo sentimiento de hace años sigue permaneciendo ahi, lo siento no te puedo corresponder no siento nada por ti aun que te esfuerces por hacerlo, basta solo te lastimas a ti.
....
Estoy confundido, el dia de mi cumpleaños paso algo que me espanto, fuiste a mi casa solo a dejarme un regalo a pesar de que tenias tu agenda llena, fue un silencio incomodo que poco a poco se empezo a convertir en romantico, vi tus intensiones querias besarme y por un segundo paso por mi mente besarte pero sabia que si ese beso sucedía te ibas a ilusionar asi que solo te abrace para luego dejarte ir a tu casa, hay veces que tus acciones me confunden pero luego te miro a los ojos y recuerdo que no te quiero mas alla de una amistad, una vez mas perdon por ilusionarte si es que te di una señal.
Quedamos mejor como amigos.
Lo se soy un cobarde por huir pero soy malo para el amor siempre lo supiste.
Tal vez en otra vida podamos funcionar juntos mientras tanto te deseo lo mejor con alguien mas que te sepa amar.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------La canción queda así que la puse xd
He estado pensando en buscarle pareja al rayito, mas adelante les dare la lista de los futuros candidatos xd
¿Como ven al rayito ? eh
Solo dejnme decir que nadie es perfecto asi que rayito no es la excepción.
¿Les esta gustando la historia ? ¿Qué tal el capitulo ?
¿que idol se quedo en la friendzone ? 👀👀
pd-. sunmi mi mujer 🛐🛐
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanficDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...