Serías amigo de ...
Soong jong ki.
Ustedes se conocieron en el autolavado de los padres de Soong jong ki y eso fue por qué antes de que entrarás a la SM entertainment, trabajabas ahí, ya que realmente necesitabas dinero y nadie te quería dar trabajo por lo mismo que eras menor de edad, así que los padres de Soong Jong Ki te dieron el empleó, sabías que ellos tenían un hijo pero no le diste importancia, así que la primera vez que lo viste te dió igual así que mientras se encontraban lavando un auto en silencio decidiste romper el silencio pues no te gustaba para nada los silencio y así poco a poco se hicieron amigos, intercambiaron números y siguieron hablando cuando Soong se encontraba haciendo otras cosas, perdieron contacto cuando decidiste entrar a la SM Entertainment por lo que tuviste que dejar el trabajo pero después se volvieron a encontrar ya que ambos iban a trabajar en el mismo proyecto, cosa que los alegró volvieron a intercambiar números y a partir de ahí nunca más volvieron a perder contacto, prácticamente él te vió crecer antes de que debutaras, eres su hermano menor, fuiste uno de los primeros que invitó a su boda, su amistad es una de las más bonitas de la industria.
Red Velvet.
Las conociste en una entrega de premios, ese día buscabas los asientos donde les tocaba a exo sentarse pero te separaste del grupo y por error te sentaste en el asiento de Yeri a lo que rápidamente te disculpas te y como había un asiento libre a lado de ellas te sentaste ahí pues no encontrabas a los demás a lo que empezaste a hablar con ellas y así nació una linda amistad, ahora en los premios se te ve que estás a un lado de ellas hablando animadamente para que minutos después Suho te regañe y te llevé con el donde están los demás.
Dato extra.
Te encanta molestar a Suho delante de ellas.
stray kids hyunjin.
Se conocieron en una cafetería, ambos se encontraban refugiándose de la lluvia que se había soltado en ese momento, al momento lo reconociste a si que sin dudarlo mucho te acercaste a hablarle cosa que lo sorprendió ya que no pensó que alguien como tú lo reconociera,así que antes de que te fueras pues Xiumin te estaba llamando para decirte que regresarás a ensayar, le dejaste tú número así que así siguieron hablando.
Cole Sprouse.
Se conocieron en el casting de riverdale, te se quedaste con el papel que querías, así que en la lectura del guión fue que se conocieron más, aún que por la apretada agenda que tenías tuviste que dejar el proyecto de riverdale, aún que eso no impidió que su amistad siguiera creciendo.Martín Garrix y David Guetta.
La primera que se conocieron fue para trabajar en una colaboración junto con David Guetta para una canción, a ambos les gustaba tú voz así que una vez que pudieron hablar contigo rápidamente te propusieron trabajar juntos en una colaboración, partir de ahí una amistad nació.
Dato extra.
Cuando te propusieron trabajar juntos,estabas que no podías con la emoción ibas a trabajar con dos de tus grandes ídolos en la música electrónica.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Algún ídol, actriz,modelo, cantante que quieran ? Dejenlo aquí.
Quiero que también participen decidiendo sus amistades.
Por favor voten y comenten para saber cuál quieren que se expliqué con más detallé el saber cómo se conocieron.
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanficDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...