_____ sería embajador de diferentes marcas y productos ( al ser diferentes productos, no habría problemas legales ya que no está promocionando el mismo producto de diferentes marcas ).1. Vacheron Constantin.
Vacheron Constantin es una de las marcas más antiguas de relojes de lujo. Sus relojes reflejan a la perfección los más de 200 años de herencia, con detalles fascinantes de precisión junto a formas tradicionales y llenas de estiló.
También está posicionada como la segunda mejor marca de relojes de alto prestigio.
Para celebrar que serías el embajador a nivel internacional de esta marca, sacaron de edición limitada el reloj Hwangmok traditionelle tourbillon
El brazalete de esté reloj tenía como material Alligator Mississinniensis ( negro ), el tipo de cierre era de hebilla despegable hecho con oro rosa, con un número de 31 rubíes.
Solo se fabricaron 18 ya que como anteriormente dije era edición limitada ( tú tendrías el número uno,claro ), el costo de este reloj era de $1299,500,000.
2. Kawasaki.
Kawasaki es la marca japonesa de motocicletas de mayor renombre, campeona actual por 5 años consecutivos del campeonato mundial WSB, esto nos habla de las características únicas y la gran calidad que hacen de cada Kawasaki una motocicleta con desempeño y durabilidad superiores.
Al ser un gran fan de los deportes extremos, no dejarías de lado tú amor por las motos deportivas y esto se ve reflejado en dicha marca. Para festejar que serías el embajador de manera internacional sacarían a la venta la motocicleta Ninja ZX6R Hwangmok Mex 2021 Kawasaki azul.
La Ninja ZX6R Hwangmok Mex 2021 deportiva con ABS, legendario rendimiento de la moto deportiva para experimentar el nivel supremo de actitud y confianza que solo la Ninja puede ofrecer.
Cuenta con transmisión manual de 6 velocidades.
Motor 4 tiempos, 4 cilindros en línea, DOHC, 16 válvulas, refrigeración líquida
Cilindrada 636 ccPotencia 127 Hp@13,500rpm Torque/Par máximo 70 Nm@11,000rpm
Diámetro por carrera 67,0 x 45,1 mm
Relación de compresión 12.9:1
Sistema de combustible DFI® con cuerpos de admisión Keihin (4) de 38 mm con válvulas de mariposa dobles
Encendido TCBI con avance electrónicoArranque EléctricoEmbrague Multidisco mecánico en baño de aceite con función de asistencia y deslizamiento
Esta motocicleta tendría un costó de $269,990.00, también a las pocas semanas de sacar a venta esta motocicleta se agotaria.
3. Kilian Paris.
En la búsqueda del lujo máximo, KILIAN fue fundada hace más de una década por Kilian Hennessy. KILIAN ofrece desde las oscuras bodegas de coñac de sus recuerdos infantiles hasta elegantes noches parisinas en las que los deseos son imperecederos, un menú de fragancias dentro de cinco familias olfativas: las frescas, las narcóticas, las bodegas, los humos y su última creación: los licores.
Para celebrar que serías el embajador masculino a nivel internacional crearía el perfume Love Don't Be Shy by Kilian ( ver. Man) . Tendría un costó de $8,538.82
Extra.También apoyarlas al talento mexicano, así que a veces los outfits de aeropuerto, serían un diseño de Roberto Sánchez. El mundo de la moda tendría un ojo en la mira cada diseño que te pones de él.
Esta ropa es con la que te hubieras ido al servicio militar.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Si tienen un diseñador favorito o una marca favor de decirme y lo pongo en un próximo capítulo.
También les gustaría que metiera a _____ en exo netx door ? Y en el webdrama que hicieron ?
Avísenme por qué ya estoy haciendo el de next door 🙃
No me dejen así 🤡🤡 plox.
ESTÁS LEYENDO
열세 번째 회원 EXO, Male Reader.
FanfictionDiferentes situaciones, reacciones y entrevistas que voy a poner aquí en este libro contigo incluída. Así que prácticamente pondré el como sería tu vida con Exo. Así que lo voy a hacer a mi manera ( por favor no se ofendan es mi primera historia que...