Al dia siguiente.
Viernes en la mañana un dia antes del asado de cumpleaños de fernanda.
Alicia y lorena se encuentran en el auto, rumbo a la universidad.
Alicia se le nota en el rostro mucha felicidad, y muy satisfecha por la noche mágica que pasó al lado de lorena, mas enamorada que nunca, se le nota en la forma que mira y le habla. Tiene una gran sonrisa dibujada en su rostro.
charla va charla viene pero sin mencionar nada de la noche que tuvieron llena de amor, lujuria, deseo, ternura, pasión... hasta que..Lorena le comenta a Alicia que el dia de hoy quiere comparir el momento de la merienda con sus amigas.
Alicia se torna un poco intranquila el rostro le cambia por completo y sin poder darle una respuesta a lo que lorena le esta planteando.
Pasado un minuto de silencio lorena le pregunta.-Lorena: amor ¿por qué el silencio? escuchaste lo que te dije.
-Alicia: amor, que quieres que te diga. Si ya lo decidiste.
-Lorena: pues no se... -Dime lo que piensas, no quiero que te moleste por esto.
-Alicia: amor no estoy molesta. Comparte con tus amigas no hay problema.
-Lorena: bueno amor, no olvides que te amo mucho, mucho que eres el amor de mi vida y no te cambio por nadie, se acerca y le da un beso.
Se bajan del auto.
Lorena entra al salón. Alicia se dirige a la oficina un poco molesta.
Llega la hora de receso y alicia en la oficina un poco pensativa, elevada. En ese instante pasa Aida y observa a Alicia. Y le pregunta:
-Aida: Alicia ¿estás bien? Anda todo bien, donde esta Lorena, ya han pasado 7 minutos receso.
-Alicia: hoy decidio compartir con sus amiguitas.
-Aida: ¿estan de pelea? Lo digo por el tono en que te expresas.
-Alicia: pueess la verdad... no me hago a la idea ya me habia acostumbrado a compartir con ella, y se me está haciendo un poco difícil.
-Aida: pues ven conmigo vamos a la cafeteria que vamos a merendar con Lina y otros profesores mas, para aprovechar y hacer debate sobre situaciones de la universidad; No te habia invitado porque se que compartes estos momentos con Lorena. Y pensaba reunirme luego contigo a solas.
-Alicia: no te preocupes por mi voy a estar bien.
-Aida: no te voy a dejar sola aqui. Vienes conmigo, a demas aprovechas y la puedes ver, asi sea de lejos.
Alicia le suena la idea y se van juntas a la cafetería. Y se ubican en una distancia prudente.
Mientras Lorena con sus amigas.
-Fernanda: que hiciste con alicia para que te permitiera estar aquí con nosotras.
-Lorena: nada, solo le dije que queria compartir con ustedes.
-Alejandra: me imagino que te puso problemas.
-Lorena: Creo que no le gusto, se molesto un poco pero ya se le pasara, y les confirmo que si voy al asado.
-Fernanda: ¡buena noticia! Les aseguro que nos vamos a divertir.
Charla va charla viene, se acaba la media hora de receso. Van todas rumbo al salón pero antes, van al baño. Le suena el celular de marcela es un mensaje de Alicia en donde le dice: ¿nos podemos ver?, solo sera un minuto, por favor regresa estoy en la cafetería.
ESTÁS LEYENDO
La edad, contra el amor
Romancecuenta la historia de Alicia una cuarenteno que se ve confundida , al darse cuenta que se siente atraída por una chica muy joven. al pasar los días la cuarentena se entera que la chica siente lo mismo por ella. hay es donde crece la desconfianza hac...