En casa ya han pasado 5 días de incapacidad de Lorena. En la sala se encuentra Alicia y Victoria entablando un diálogo.
-Alicia: no sabes la felicidad que tengo de tener en casa a Lorena. Y poder compartir todo el día con ella. Sabes que si fuera por mi no dejaría que volviera a la universidad ni al trabajo. Bueno trabajo no mucho por qur despues que inicio clases en la universidad no la volvieron a llamar.
-Victoria: se te ve muy feliz. Pero sabes que es imposible. no la puedes privar de relacionarse. Es un nena que le apasiona lo que hace.
-Alicia: si eso lo se. Pero la voy a tener muy bien vigilada. Mañana viene marcela a ponerla al día de todo lo que han visto en la universidad.
-Victoria: Lorena debe de estar feliz.
-Alicia: y eso que acepte de tanto insistir. Quería que dejara venir todas las amiguitas, pero eso sí no se lo acepte. A demás no es que me caigan muy bien.
-Victoria : pues te cae bien marcela por que fue tu informarte, y lo seguirá haciendo.
-Alicia: tenes la razón. Ella es la que me va a informar de todo lo que Lorena haga dentro de clase.
Después de un rato de conversación llega Lorena a la sala en pijama muy corta y un poco sexi y se detiene una distancia prudente y le dice a Alicia... Mor no sabia que tenias visita.
-Alicia: si mor ve y te cubres y vienes a saludar.
Así lo hace. Saluda a Victoria y se sienta en las piernas de Alicia. Y le da un beso.
-Victoria: se te ve muy bien.
-Lorena: si ya me siento muy bien, y más con los cuidados de mi amor que me consiente día y noche.
-Victoria: me alegra que estés muy bien
-Alicia: amor te organiza. ahora viene Gabriel y tus amigas que las invité a cenar.
Pasado 40 minutos se encuentan todas cenando charla va charla viene así terminan con el día muy felices por la la evolución de la recuperación de Lorena
Al día siguiente en la tarde
Lorena se encuentra en el cuarto esperando a Marcela.
Y en la sala se encuentra Alicia y Victoria al instante suena el timbre. llega marcela Lorena la recibe muy entusiasmada y la invita a pasar al comedor.
-Marcela: me alegra verte. se te ve muy bien.
-Lorena: y como están aleja y fernanda. Intente convencer Alicia que las dejara venir a todas pero no me lo permitió.
-Marcela: ellas están muy bien te mandaron saludes. Y que les hace mucha falta.
-Lorena: y dime, sabes algo de jennifer.
-Marcela: Lorena por que me preguntas por esa vieja cual es tu interés.
En ese instante voltean a mirar al mismo tiempo Alicia.
-Marcela: no se nada de esa vieja y no estoy interesada en saber.
En ese instante se acera Alicia un poco seria y les pregunta que están haciendo llevan como 15 minutos y veo que no han empezado, - Lorena te recuerdo que todavía estas en periodo de incapacidad. Inician ya o se aplaza todo.
-Lorena: amor no te enojes estábamos hablando de aleja y fernanda. Pero ya vamos a iniciar.
Alicia se retira un poco molesta.
ESTÁS LEYENDO
La edad, contra el amor
Romancecuenta la historia de Alicia una cuarenteno que se ve confundida , al darse cuenta que se siente atraída por una chica muy joven. al pasar los días la cuarentena se entera que la chica siente lo mismo por ella. hay es donde crece la desconfianza hac...