CAPÍTULO # 12 VISITA INESPERADA

244 20 1
                                    

Llega la noche Lorena se encuentra en el cuarto, en la sala se encuentra Alicia y Victoria hablando de la visita inesperada de Lina hija de Alicia

-Alicia: el regreso de Lina al país me tiene muy preocupada. No sé cómo va a tomar la relación que tengo con Lorena.

-Victoria: y te dijo cuándo regresa

-Alicia: no me dijo, por qué me quiere dar una solpresa

-Victoria: y Lorena ya lo sabe.

-Alicia: no, Ahora hablo con ella.

-Victoria: amiga no te preocupes habla con Lorena tienen que estar muy Unidas.

Llega la noche Alice y Lorena se encuentra en la cama.

-Alicia: amor Hablé con mi hija y me dijo que pronto estará en el país.

-Lorena: Ay qué rico, debes de estar muy feliz, porque vas a volver a ver a tu nietecita. Aunque tu expresión y la forma qué me lo dice no te ves tan feliz, Dime qué te pasa, hay algo más.

-Alicia: amor no te voy a negar que estoy muy feliz, porque me encantaría volver a ver la niña pero eso no es lo que me preocupa.

-Lorena: Entonces qué es dime, dime qué pasa.

-Alicia: lo que pasa es que no sé cómo se vaya a tomar la relación entre tú y yo  la verdad no quiero qué se meta en nuestra relación y mucho menos contigo.

-Lorena: Pero porque conmigo Tú crees que ella me puede lastimar.

-Alicia: No amor, no creo y tampoco se lo permitiría; lo que me preocupa es que si no acepta nuestra relación nos va hacer la vida imposible para que terminemos. Después de mi última relación ella estado muy a la defensiva no quiere que yo sufra más por amor.

-Lorena: Y te dijo cuando regresa

-Alicia: No amor dijo que me quería dar una sorpresa.

-Lorena: amor Lo que te propongo hacer es, qué cuando llegue lo neguemos todo, así Le damos la oportunidad que me conozca y sepa quién soy, cuando ya confíe en mí y me conozca le contamos la verdad.

-Alicia: amor pero no me voy a sentir bien el esconde nuestro amor. Eso significa que te estoy negando, y tú sabes que si fuera por mí gritaría A los cuatro vientos qué te amo; Que eres el amor de mi vida.

-Lorena: amor Yo eso lo sé,  yo también te amo estoy dispuesta a todo a tú lado. Pero tenemos que sacrificar para poder estar bien.

-Alicia: amor pues no me suena muy bien la idea la verdad no estoy de acuerdo es mejor esperar a que llegue el momento y ahí vemos que hacer.

Al día siguiente lunes en la mañana Alicia lleva a Lorena a la universidad y se devuelve casa ya que para el día de hoy no le toca dictar clases pasado hora y media llega a Victoria a casa.

Charlaba charla viene; Victoria intentando tranquilizar Alicia ya que se muestra un poco preocupada por la situación. pasa media hora tocan a la puerta, la señora Martha abre la puerta. gran sorpresa es lina hija de Alicia acompañada de su esposa e hija.

Alicia las saluda, pero no puedo ocultar su preocupación.

-Lina: mamá Te siento un poco preocupar como si no te alegra del todo nuestra visita.

-Alicia: Hija no digas eso estoy muy feliz de volverla a verlas, sino que  pensé que se iban a demorar un poco más me dijiste que venian pero no creí que fuera tan pronto. pero la verdad me han dando una hermosa sorpresa me alegra verlas y tenerlas aquí, especialmente a mi nieta consentida que me hizo mucha falta.

La edad, contra el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora