CAPITULO #6 CONFRONTACIÓN parte 3

403 20 0
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Alicia se encuentra en la universidad en su oficina llama Andréa para hacerle pago de la segunda parte del dinero.

Entra andrea a la oficina y se pone cómoda. Alicia en un tono molesto le dice te pasaste, la dejaste muy golpeada ese no era el trato.

-Andrea: ya te dije es una vieja preponente. Vez como tengo el ojo eso me lo hizo esa idiota.

sin mucho rodeo Alicia le pasa un sobre con el resto del dinero. Pero Andrea no lo acepta y le dice.

-Andrea: profe dejemos así la vieja se lo merecía por meterse con alguien que está comprometida, y por lo que me hizo. Me despido ya me tengo que ir fue un placer hacer negocio con usted y para lo que necesite estaré a su disposición.

Alicia se dirije rumbo a la oficina de la directora  y le comenta todo. Omitiendo lo que le mando hacer a jennifer.

-AIDA: Y que vas hacer con jennifer.

-Alicia: hable con ella y le deje en claro que se alejara de Lorena por que podría haber consecuencias.

-Aida: tenes que cuidar muy bien de la relación, y no solo depende de ti tenés que hablar con ella. Es una relación de dos. Y a no ocultarse nada.

-Alicia: si tienes razón voy a esperar si me cuenta en algún momento la verdad. Verdad que ya se. Y eso me tiene triste por que si me mintió una vez lo puede volver hacer. Aunque una de sus amigas me dijo que me había mentido para evitar problemas. que no quería un escándalo.

-Aida: entiendo. Espero que se te solucione todo. Deseándote la mejor de la suerte.

-Alicia: gracias amiga. Ya me voy. Hoy se le cumple la incapacidad y mañana vuelve a clases.

Alicia sale a su oficina llama a Marcela por celular interrumpiendo la clase para preguntar por jennifer.

-Marcela: hola profe no no no vino hoy. Aprovecho para preguntarle como está Lorena. Y que si es posible que hoy  al terminar la clase podemos ir a visitarla.

-Alicia: ok gracias por la información y Lorena esta muy bien. Hoy se le cumple la incapacidad es mejor que esperen hasta mañana que ya viene a clase y la ven. Chao y de nuevo gracias.

recoje sus cosas y sale rumbo a casa. Llega y encuentra a Lorena dormia se le acuesta al lado y empieza acariciarla, a besar la hasta que Lorena se despierta y le dice amor cómo te fue el día de hoy. Alicia le contesta muy bien. Trate de venir lo más pronto para estar contigo en tu último día incapacidad. Lorena le responde: amor no sé por qué tengo tanto sueño Alicia le contesta: es por los medicamentos que te estás tomando.

-Lorena: será que ya puedo suspender los medicamentos.

-Alicia: tenés qué continuar con el tratamiento Hasta hoy en la noche.

-Lorena: Ay amor La verdad no quiero sentir tanto sueño ya mañana regreso a clases y no quiero estar sognolienta en plena clase.

-Alicia:  amor.  te gustaría tomarte un par de días más.

-Lorena: No amor no digas eso ni en broma, Ya llevo tres días aquí encerrada estoy muy atrasada tengo que desatrasar de todo lo que han visto durante estos tres días. quiero regresar pronto a clase.

-Alicia: ya está bien amor sólo lo decía por tu bien.

Al instante entra Martha y le les dice ya está listo el almuerzo por favor pasen a la mesa.

La edad, contra el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora