CAPITULO #5 CONFRONTACIÓN parte 2

550 21 2
                                    

AL DÍA SIGUIENTE

Alicia lleva a Lorena a la universidad. Y la acompaña hasta la puerta del salón con pretexto que tiene que ir por unos papeles a la oficina. Se despide con un abrazo y un beso de media luna y le dice te amo me vas hacer mucha falta. Lorena se dirige al salón.

Alicia espera que Lorena entre y se devuelve rumbo a casa.
Pasa el tiempo llega la hora de receso se disponen a salir y en ese instante le suena el celular a Lorena es Alicia:

-Alicia: hola amor ya saliste al receso.

-Lorena: mor voy
rumbo a la cafetería.

-Alicia: con quién vas

-Lorena: mor con las mismas 3 compañeras de siempre.

-Alicia: ok amor te entiendo. Y que vas a comer.

-Lorena: no se amor ahora que llegue a la cafetería miro a ver de qué me antojo. Dime tú qué haces.

-Alicia: aquí en casa con una amiga la invite almorzar quiero que la conozcas.

-Lorena: bueno mor vienes por mi o me voy en un taxi

-Alicia: te vienes en taxi. O llama a Gabriela para que te recoja. Ahora a la salida te llamo.

Se despide.

Lorena se encuentra en la cafetería con sus amigas pasan 10 minutos aparece Jenifer y se acerca a la mesa y le dice a Lorena me regalas un minuto .
Se alejan un poco de la mesa, y Jenifer un poco molesta le dice a Lorena dime qué no es cierto lo que se está escuchando en toda la universidad.

-Lorena: y que se está escuchando. Y dime por qué me hablas así, estás molesta o es que me parece.

Jennifer: dime qué no es verdad que estas saliendo con la profesora Alicia.

Lorena: si es verdad, estoy comprometida con Alicia. A demás no tengo por qué darte explicaciones. Ya déjame en paz.

Lorena da la vuelta e intenta irse pero Jennifer la toma del brazo muy fuerte. y le dice no lo puedo creer. es que no te das cuenta que podría ser tú mamá. O es que estás con esa vieja por su dinero.

-Lorena: suéltame que me estás lastimado además no tengo por qué darte explicaciones de nada, y muy bruscamente Lorena logra soltarse

Mientras en la mesa las amigas de Lorena presencia todo y al ver la escena he inmediata se acercan. Marcela toman a Lorena y se la lleva, mientras Fernanda y Alejandra le reclaman a Jennifer y le dejan en claro que no la quieren volver a ver cerca de Lorena mientras Jennifer le grita Lorena por favor perdóname no quise lastimarte. en minutos se encuentran todas en el baño Lorena en un mar de llanto, y Marcela le lava el brazo que le sangra. Fernanda le dice vamos a la enfermería que te hagan curación.

-Lorena: NO, nadie se puede enterar. Mejor busquen una venda y ya.

-Alejandra: no había visto como te dejo el brazo. Pero esto lo tiene que pagar

-Lorena: por favor Alejandra ya.
voy a estar bien y que les quede claro nadie se tiene que dar cuenta de esto mucho menos Alicia.

-fernanda: pero por qué quieres ocultar, si la primera que tiene que enterarse de esto es Alicia.

-Lorena: por favor niñas no quiero darle problemas Alicia a demás la directora me dejó muy claro que no quiere escándalos.

-Marcela: no estoy de acuerdo de que ocultes esto, mira como esa vieja de dejo el brazo. Y que!! se va a salir con la suya. Pero está bien se hará como tú digas, lo único es qué ojalá esto no se valla a formar en algo más grande y que esa vieja te deje en paz y no se te vuelva acercar.
Lorena responde para eso están ustedes.
En ese instante suena el celular a Lorena es Alicia, las amigas le dicen responde si no quieres que sospeche de algo.

La edad, contra el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora