AL DÍA SIGUIENTE
Al día siguiente Victoria, Lena y Alicia en compañía de la niña Sarita llegan a casa de Gabriela tocan a la puerta.
sale Gabriel a y las atiende.
-Alicia: Gabriela venimos en compañía de la niña qué tiene muchas ganas de ver a Lorena igual que nosotras por favor permítenos entrar.
La niña Sarita menciona: mira lo que le traje a Lorena un Osito de peluche para que te ayude a cuidarla
Gabriela no se resiste a los deseos de la niña Sarita y las deja entrar pero antes de que ingresen al cuarto donde se encuentra Lorena. Gabriela le pide a Alicia que tengan una corta conversación.
-Gabriela: Alicia Yo sé que he hecho muy mal el no dejarte ver a Lorena pero quiero que me entiendas, estos dos días le he dicho a Lorena que tú has venido a visitarte pero siempre la encuentras dormida.
-Alicia: entiendo tu enojo conmigo pero te lo juro que no sabía que esto iba a pasar Yo sé que no debí dejar sola Lorena, pero no fue mi intención me fui por cuestion de trabajo. No se me pasó por la mente, de que Lina fuese agredir a Lorena.
-Gabriela: Alicia es que no logro entender porque dejaste sola a Lorena preciso en el momento qué le contaron toda la verdad a tu hija. Tú tenías que tener presente que tu hija iba a tener represarias contra Lorena.
-Alicia: sí Gabriela tienes toda la razón de verdad pido mil disculpa por eso, no sabes lo arrepentida que estoy de haberme ido y haberla dejaron sola.
Y en cuestión a lo que me estás pidiendo tranquila Yo no le voy a decir nada Lorena hago cualquier cosa para que me permitas verla y estar con ella.
Entran todas al cuarto Lorena se pone muy pero muy feliz se le nota en su cara, las recibe con una gran sonrisa, los ojitos le brillan en ese instante. Alicia se le acerca y se olvida que las amigas están hay. Y empieza a besar, a oler, acariciar a Lorena y con lágrimas en su rostro le menciona en muchas ocasiones te amo, te amo muchísimo.
-Lorena: amor por favor no llores, mira que estoy muy bien me alegra verte Me hiciste mucha falta quería verte.
-Alicia: amor solo lloró de felicidad, Me alegra verte y que estás recuperándote pronto.
Alicia sé para se limpie las lágrimas de su rostro y pide disculpas por reaccionar así. La niña se acerca y le entrega el oso de peluche a Lorena y le dice mira lo que te traje para que ayude a Gabriela y a mi abuelita Alicia a cuidarte, este osito te va a cuidar muy bien, va a hacer como si fuera yo. Lorena recibe el oso de peluche y le da un gran abrazo y muchos besos a la niña sarita.
Charla va charla viene hasta que llega la hora de irse. Pero sin antes de que Gabriel le pide de nuevo Alicia Hablar a solas.
-Gabriela: me acabo de dar cuenta que de verdad amas mucho mi amiga Lorena te pido disculpas por haber reaccionado así y por querer atacarte. Yo también quiero que me entiendas, que me duele mucho ver a Lorena en un hospital.
-Alicia: si Gabriela te entiendo a mí también me duele mucho ver a Lorena en un hospital y así lastimada como la dejo la inconsciente de Lina y sus amigas. También te pido perdón se que puede evitarlo.
ESTÁS LEYENDO
La edad, contra el amor
Romancecuenta la historia de Alicia una cuarenteno que se ve confundida , al darse cuenta que se siente atraída por una chica muy joven. al pasar los días la cuarentena se entera que la chica siente lo mismo por ella. hay es donde crece la desconfianza hac...