CAPITULO # 7 LA VERDAD SALE A LA LUZ

346 25 0
                                    

EN LA OFICINA

se encuentra Alicia y Lorena
Alicia Muy molesta la mira y le dice tenés algo para decirme.

-Lorena: amor es cierto que mandaste a golpear a jennifer.

-Alicia: dime tu, que te hace creer que lo hice. Tengo algún motivo.

-Lorena: noo, no se.

-Alicia: Lorena por favor no mas mentiras sabes que desde el primer día supe que esa vieja fue la que te lastimó. Eso es lo que te hace creer que si lo mande hacer verdad. Me tienes tan triste y decepcionada.

Lorena con ladrimas en su rostro le dice: amor perdoname por no haberte contado la verdad, pero quiero que me entiendas, que no quería meterte en problemas. No quería que se armará un escándalo, suficiente con los rumores que se escuchan por toda la universidad.

-Alicia: sabes que no puedo crear que hasta último momento querías seguir con tus mentiras. eso no te lo voy a perdonar Lorena.

Alicia con una tonalidad de voz alta y muy molesta le dice: o es que la vieja te gusta y por eso la estas encubrimiento.

-Lorena: amor por favor no digas eso aquí la única que me interesa eres tu. No tengo ojos para nadie mas. Y por favor no me hables así. que eso me duele.

-Alicia: mas me duele a mi. tus mentiras, que llevabas días recibiendo dulces de esa vieja. Y el saber que no confías en mi para contarlo

Lorena menciona repetidamente: amor por favor perdoname perdoname. Y trato de acercarse. Pero Alicia le dice por favor no te me acerques, mejor dime como llegaste al parqueadero y quiero la verdad.

AMOR una chica se me acercó y me paso un nota en donde decía que si no querías que te pasara nada que me esperaban en el parqueadero. Yo me asuste mucho por eso fui no quería que te pasara nada.

-Alicia: y tu te creíste el cuento. sabes que Lorena vete y dejar sola ya no quiero seguir hablando contigo.

Lorena llorando le dice amor por favor perdoname prometo no volver a mentirte. Te amo mucho.

-Alicia: Lorena por favor sal, quiero estar sola.

Lorena sale de la oficina, Alicia inmediatamente le manda un mensaje a marcela y le dice: por favor disculpa que te interrumpa la clase pero necesito un favor, tuve una discusión con Lorena y esta muy indispuesta por favor no la dejes sola. Marcela sale de la clase se encuentra con Lorena y le dice que te paso estas bien. Ya tenias mucho tiempo fuera de clase te fui a buscar al baño y no estabas, me preocupe mucho.

-Lorena: amiga Alicia se entero de todo desde el primer día lo supo no se como se entero. Y esta muy molesta me hablo muy feo.

Marcela la abraza y le dice, no es el momento pero tengo que decirlo. Te lo advertí.

-Lorena: si amiga lo se. Ahora no se como convencerla de que me perdone.

Se alejan de la oficina de los salones y Marcela logra tranquilizarla. Dime por qué salistes así del salón y que decía la nota que te entregó esa chica que se te acercó.

Lorena le cuanta lo sucedido sin omitir ningún detalle en esas le suena el celular a Marcela es fernanda: donde están, la clase ya acabo por si no te has dado cuenta.

Pasado ocho minutos llega Fernanda y alejandra con las pertenencias de cada una. Marcela les cuenta lo sucedido.

-Lorena: chicas ustedes creen que Alicia le mando a golpear Jennifer.

La edad, contra el amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora