AL DIA SIGUIENTE
después de almuerzo se encuentran Alicia y Victoria en la sala.
-Alicia: amiga ayer paso algo que no me puedo explicar el por qué, paso.
-Victoria: que paso, habla que ya me tienes intriga.
-Alicia: es algo muy íntimo, pero te lo voy a contar, por que confio en ti.
Ayer, toda la tarde llegando la noche. Tuve intimidad con lorena, se que es normal, pero ayer estuvo muy inquieta lo hicimos uno tras el otro, tenia la hormonas al 100%
Hizo cosas que nunca le permite hacer a una mujer; Tomar el control, que me dominará, que me poseerá sin dejarme decir ni una sola palabra.
Me senti muy vulnerable, y te cuento que no es la primera vez últimamente ha estado muuyyy inquieta.
-Victoria: osea que esta nenita te enseño que no siempre vas a tener el control. Amiga relajate, eso no es de preocuparse. Eso significa que te sientes segura con ella. Y que de verdad hay amor mutuo y verdadero.
-Alicia: si amiga tenes razon, esa nena me tiene enloquecida de amor por ella. Y no te voy a negar que siento algo de temor, temor a que me deje de querer, que me cambie por otra, que me sea infiel. Pero sabes... en relidad lo que me preocupa es que me deje llevar por el momento y la volví a lastimar.
-Victoria: amiga tenes que controlar tus impulsos.
-Alicia: es que no puedo, mucho menos ayer que estaba tan inquieta. Le deje la espalda muy mal, esta llena de chupados, la hora que ya es y todavia esta inflamada, y siente mucho ardor al orinar,
-Victoria: amiga asi de salvaje... tenes que darle tiempo, se mejorará es normal, despues de un gran momento de pasión, eso es normal.
-Alicia: que le de tiempo... ¡como¡ si hoy tiene la fiesta de cumpleaños de la amiga, la verdad me preocupa por que hasta fiebre le intento subir, no desayuno muy bien, y el almuerzo me toco que obligarla.
-Victoria: amiga busca la manera a que no asista a esa fiesta.
-Alicia: amiga le insinue a que no fuera, pero me dijo, que iba a descanzar toda la mañana y tarde para recuperar energía. Y poder asistir. intente Darle medicamento para dormir, pero me dio miedo, por que esta muy cansada, muy débil.
-Victoria: amiga, entonces si no quieres parecer tóxica es mejor que la dejes ir. Por qué, la actitud que tienes, me doy cuenta que tu preocupación no es por que esta indispuesta, es por que no te haces a la idea que vaya .
-Alicia: si tenes razon no quiero que vaya, esas chicas no me caen bien.
Amiga que vas hacer hoy en la noche para que Porfa me acompañes a llevarla.
-Victoria: Si amiga con gusto, regreso después de haber llevado al Lena al aeropuerto, le tocó viajar hoy por cuestión de trabajos.
Victoria se despide. Alicia se dirige al cuarto y se acuesta al lado de Lorena, duermen juntas hasta que llega la noche.
Lorena se levanda
-Lorena: amor me voy a organizar, Ya va llegando la hora de los cumpleaños de Fernanda.
-Alicia: amor pero antes de todo Necesito hablar contigo.
-Amor no vayas por favor quédate conmigo te prometo consentirte toda la noche.Lorena un poco seria le contesta
-Lorena: amor no más con eso, por favor ya habíamos hablado del tema. Si voy a ir, se lo prometí a mis amigas en espacial a Fernanda.
-Alicia: Si amor te entiendo. Pero también Entiéndeme a mí, sé que estás un poco cansada estuviste indispuesta. ve, y haz acto de presencia y te devuelve.
ESTÁS LEYENDO
La edad, contra el amor
Romancecuenta la historia de Alicia una cuarenteno que se ve confundida , al darse cuenta que se siente atraída por una chica muy joven. al pasar los días la cuarentena se entera que la chica siente lo mismo por ella. hay es donde crece la desconfianza hac...