POV JIMIN
Hola me llamo Park Jimin y tengo 18 años , vivo en Corea mas especificamente en Seul, me acabo de mudar y espero poder iniciar de nuevo.....-Jimin,levantate es tu primer dia de clases,dijo su madre con la voz mas dulce y sacudiendolo un poco.
-Ya voy ma,dijo Jimin tallandose los ojos inchados por el sueño.
Me fui a dar un baño de 20 min.
Me vesti , utilice un sueter azul pastel con unos pantalones negros ajustados que fue lo primero que encontre en el closet,acomode mi risado cabello blanco y me puse unos convers negros un poco viejos y baje ala cocina-comedor donde me esperaba mi mama con el desayuno ya listo.
Termine de desayunar y camine hacia la escuela, no me preocupaba estar solo por que hace poco conoci a un chico de cabello azul llamado taehyung muy lindo por cierto, que hiba con un chico de cabello rojo llamado Hoseok, me hice amigo de ellos muy rapido haci que espero que nos toque en el mismo salon.🌵🌵🌺🌺🌺
Llegue ala escuela en 16 min. No pense que lo haria tan rapido pero esta bien , llegue y me dirigi ala oficina de la directora si por que es mujer y eso me agradaba ala vez que me sorprendi puesto que la mayoria son hombes poer eso me agrado que fuera mujer.
Entre y me encontre con una mujer muy linda parecia joven de unos 30 años su cabello era muy negro al igual que sus ojos , su piel morena y sus bien definidos labios.
La oficina era mas grande de lo que parese es sencilla pero linda tiene un sillon negro de piel y las paredes son blancas en el medio estaba el escritorio de color cafe de madera de la mujer bastante ordenado con una pequeña planta y un calendario viejo.-B-buenos dias m-i nombre es Park Jimin vengo por mi horario, dijo Jimin dando una pequeña reverencia por primera vez .
-Buenos dias Jimin veo que eres un poco timido no importa yo era como tu , ten tu hoja de horarios , dijo la mujer con una sonrisa mostrando sus perlados dientes ,sebia admitir que tenia una linda sonrisa.
-G-gracias ,por cierto no sabe si el alumno Kim Taehyung va en el mismo salon que yo?,dijo Jimin.
-Lo siento Jimin pero no ,dijo la mujer .
-Esta bien,dije triste y haciendo un puchero.
-Disculpe pero no le he preguntado su nombre,dije.
-Jajajjaaj,esta bien mi nombre es Kim Nayeon,dijo mostrando otra vez su hermosa sonrisa.
-Lindo nombre,dije para hacer otra pequeña reverencia y salir de la oficina.
"Rayos voy a tener que presenterme frente a todos que verguenza pero yo se que puedo esta bien todo estara bien" entonces abria la pierta y entre al salon viendolo a el.
Bueno esta es mi primera vez escribiendo y espero que les gute cualquier error o cosa que noten me aviasan y los comentarios malos por favor guardencelos para ustedes,gracias😘💖💖💖💖💖 No olviden votar y comentar!!, los amo
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de juventud" Yoonmin
RomanceYoongi un chico solitario e insultado sin amigos en la escuela que es conciderado una enfermedad mental por ser bisexual se encuentra con Jimin un chico muy lindo de hermosa cara que es Gay pero actua como si no fuera por recuerdos del pasado que se...