POV LA NARRADORA
Cuando alguien se leciona la "Hora de oro" son los 60 minutos mas importantes en los que una ambulancia va al accidente, para Jimin el hecho de estar con Yoongi era su hora de oro, por que apesar de que es la hora mas importante es en la que la victima sufre mas, algunas mueren por que su ambulancia no llega a tiempo, otras llegan pero no se recuperan del todo, algunas si logran superarlos pero algunos traumas se quedan, Jimin es como la ultima, pues apesar de que esos momentos con Yoongi eran los mas importantes, tambien hiban hacer en los que mas sufririan.............
En alguna parte......
-Dime cuantas vistas tiene el audio que subimos.
-Mas de 150 mil vistas.
-Y ellos como estan.
-Uno en el hospital, lograron atrapar a los agresores y los estan interrogando.
-Bien, sigue investigando ya sabes lo que el quiere.
POV JIMIN
Los siguientes dias habian pasado de maravilla, Yoongi venia y se quedaba conmigo para hablar de temas triviales o para darme mimos.
Los chicos me dijeron que me querian entrevistar para saber si recordaba algo o si alcanzace a ver algo de la cara de quienes me golpearon, aunque creo que aun necesito tiempo.
Jimin estaba tan perdido en sus pensamientos que no se dio cuenta de que le hablaban......-Jimin!!, dijo Tae cansado de llamarlo y decidiendo por fin gritarle.
-¿Q-que paso?, dije saliendo de mis pensamientos.
-Jimin, atraparon a los que nos golpearon, gracias a unas grabaciones, pero necesitamos saber si recuerdas la cara del sujeto que se fue contigo, por que se cre que te intento violar, Aquello me impacto no sabia que alguien habia intentado abusar de mi, entonces los recuerdos y traumas me atacaron..................
Flashback
Jimin 10 años:
-Mami!, Mami mira! No crees que mis labios estan mas rojitos, se ven hermosos!!, dijo Jimin sus hermosos ojos azules brillaban y se veia feliz en el espejo.-Bueno no esta mal pero sabes que?, tal vez deberias adelgasar un poco para que esa papada no se note!!, das asco, dijo su madre con despresio.
Poco a poco la mirada brillosa del niño se desvanio igual que su sonrisa, el pequeño niño se volteo a ver de lado su pequeño cuerpo, en el cual se veia una pequeña pancita adorable, pero que para el desde ese momento seria la cosa mas horrible.
Jimin de 14 años:
Estaba en el baño, mirando su cuerpo, habia acabado de vomitar y despresiarse, se mira con despresio ese ahora delgado cuerpo en el que las costillas se le hacian notar, pero que para sus ojos no era sufisiente, subio a su cuarto y se peso, estaba muy bajo por el peso adecuado, habia logrado bajar 20 kilos en 2 meses vomitando y comiendo lo mas poco que puedo.
Jimin de 16 años:
-Saeroyi!!, b-basta m-me duele, AH!!!, gritaba no podia creer que penso que quien lo queria lo tratara como una prostituta, aquello dolia como los infiernos y estaba cansado.
-Eres una puta, haci que callate, si quieres comer mañana, dijo su "novio" o lo que considero alguna vez con la voz distorcionada por el placer que sentia.
Y ustedes se preguntaran ¿Y su madre no hace nada? El nunca le importo a su mama, por eso no lo detuvo cuando tuvo el transtorno alimenticio, mucho menos ahora que le pagaban para mantener la boca cerrada.
Jimin de 17 años:
-Eres un maricon, enserio que asco me das, decia un alumno antes de volver alanzarlo al suelo.
Otra vez lo molestaban, solamente se dejo golpear, hasta que vio a su mejor amigo, parado, viendo como lo golpeaban, este se estaba riendo, y hay Jimin reacciono el unico que sabia que era homosexual era su mejor amigo, eso lo decepciono, Por que todos al final lo traicionaban?................
Presente
POV TAEHYUNG
Estaba explicandole a Jimin lo de entrevistarlo ahorita o si necesitaria tiempo, derrepente pude ver su mirada, perdida en algun punto de la pared se miraba triste, derrepente empezo a soltar pequeñas gotas de agua, empezo a llorar, pero no se movia, no parpadeaba, solo lloraba, toque su hombro y lo llame, no me contesto...
-Jimin...., dije con calma pero de inmediato senti como quito mi mano de su hombro bruscamente, se oia que empezaba a respirar pesadamente.
-No me toques..NO ME TOQUES!!, dijo Jimin empezando a llorar mas fuertes, sus lagrimas parecian lluvia su cara parecia histerica.
-Calmate Jimin, no quieres que te toque?, pregunte, enrealidad no sabia que le pasaba, siempre habia parecido la persona mas tierna y feliz del universo, claro Hoseok ganandole en esto ultimo mencionado.
-N-no quiero que me toque el, dijo con un temor en su mirada.
No entendia a quien se referia, pero enserio su mirada mostraba un panico enorme.
-¿Quien?, Jimin dime, ¿Quien no quieres que te toque?, dijo sintiendo preocupacion e impotencia por no saber que le sucedia
-S-Saeroyi, dijo entrando en panico, no sabia a quien se referei pero solo me dedique a abrazarlo, el se acurruco en mi pecho y empezo a llorar mas fuerte, escuchandose sus sollosos por todo el cuarto.
Cuando se calmo me conto todo, no podia creer que Jimin podia seguir sonriendo con todo lo que paso, me dolia, joder ese sentimiento es horrible, un odio crecio en mi, ¿Quien quisiera hacerle daño a alguien tan hermoso como Jimin?, Digo no me gusta, pero eso no quiere decir que no haya notado su belleza.
Enserio hiba a hacer que no volviera a sentir dolor, por que verlo llorar fue lo mas horrible que vi.....
Veamos cuanto le dura su promesa a Taehyung, por que como dicen "Las promesas estan hechas para romperse".
Jimin ahorita aunque paresca que esta sufriendo, no esta sufriendo ni un poco de lo que sufrira despues esta en su "Hora de oro".
HOLA!!!, perdon por no actualizar habia estado desanimada y muchas cosas de la escuela,
NO OLVIDEN VOTAR LOS QUIERO💖💖💖💖💖😉👍
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de juventud" Yoonmin
RomanceYoongi un chico solitario e insultado sin amigos en la escuela que es conciderado una enfermedad mental por ser bisexual se encuentra con Jimin un chico muy lindo de hermosa cara que es Gay pero actua como si no fuera por recuerdos del pasado que se...