POV YOONGI
Habia pasado una semana desde lo sucedido con Saeroyi, Yoongi no se habia separado de Jimin, incluso lo habian tenido que correr en la noche, por que no queria irse, todas las mañanas estaba hay.
Ya habia salido de mi casa, hoy queria llevarle unos chocolates Jimin, llegue y los compre en una pequeña tienda, cuando llego al hospital me saludan las enfermeras, espero que no lo hagan con otras intenciones por que si es haci Jimin las va a horcar.
Llegue a la habitacion de Jimin, aun estaba dormido, entro despacio para no despertarlo, era tan hermoso, su hermoso cabello blanco, su piel de porcelana, y esos esponjados y rosados labios, sus pestañas largas descansaban.Le doy un beso en la frente y se despierta, no tiene el sueño muy pesado.
-Jiminie, que haces dormido tan tarde?- Le pregunto aguantando una risa, se levanto sin habrir sus ojos, por la luz que entraba de la ventana.
-Es que ayer no pude dormir bien- Dijo haciendo inconsientemente un puchero, el cual bese, dio un pequeño brinco y abrio los ojos, hay pude ver sus hermosos ojos azules.
-Pues, yo te trage esto- Le dije mostrandole la pequeña bolsa de chocolates, pude ver como sus ojitos se iluminaron y una hermosa sonrisa se formo en su cara.
-Chocolates!!-Grito queria agarrarlos pero lo aparte.
-Para tenerlos me tienes que dar un besito- Dije, de inmediato me dio un beso en la mejilla- Mmmm no puede ser mejor- Dio un beso en mi otra mejilla- Mmmm no, aqui- Señale mis labios, vi como sus mejillas blancas tomaban un color rojiso, se acerco a mi y me dio un beso calido, se separo y estaba mas rojo que un tomate.
-Esta bien, toma- Dije dandole los chocolates, rapidamente agarro la cajita y la abrio, y se llevo el pequeño chocolate a su boca, soltando un "mmmm" por el delicioso sabor.
-Esta delicioso!- Dijo con un hermoso brillo en sus ojitos azules.
POV JIMIN
-Gracias Yo- Me quede helado, lo vi pasar por la puerta, a el.
-Jimin......Jimin que pasa?!- Dijo Yoongi preocupado.-N-Nada, es solo mi imaginacion loca- Dije llevandome otro chocolate a la boca, tratando de distraerme con el dulce sabor.
Yoongi paso todo el dia aqui, cuando se hizo de noche lo volvieron a sacar a patadas, estaba por dormirme cuando una sombra estaba al lado de mi cama.
-Que te dije Jimin, tu eres mio- Dijo tapandome la boca con una mano, rapidamente abri demasiado los ojos y agarre su mano en un inutil intento de quitarla de mi boca, me dio un golpe y que de inconsiente.
Cuando desperte estaba otra vez en esa habitacion, la cama, la puerta de metal, las paredes sin ventanas y el baño, estaba otra vez en esa carcel.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Que se venga el drama!!!!:)
No me maten 😃👍
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de juventud" Yoonmin
RomanceYoongi un chico solitario e insultado sin amigos en la escuela que es conciderado una enfermedad mental por ser bisexual se encuentra con Jimin un chico muy lindo de hermosa cara que es Gay pero actua como si no fuera por recuerdos del pasado que se...