R

29 5 0
                                    

POV JIMIN

Solo me dedique a llorar, ese lugar, con el que nunca podia dormir en paz hay estaba, y no era un simple sueño del que pudiera salir.
Derrepente entro Saeroyi.

-Como estas putita, lista como los viejos tiempos?

Yo solo me arrastraba para atras en la cama pues el ya se habi subido, hasta que quede aprisionado entre la pared y el, agarro fuertemente mi cintura lo cual dolio horrible (Ya que estaba desnudo), sabia que su mano hiba a quedar marcada.

-Estas mas gordo, putita, que te dije sobre el peso?- Pregunto, con aire de superioridad.

-Q-Que tus m-manos r-rodearan, p-perfectamente y m-mas de mi c-cintura-Dije susurrando encogiendome en mi lugar, entre sollozos, ni siquiera podia hablar bien, por que no paraba de llorar.

-Exacto, eso merece un castigo doble no crees?- Dijo con una mirada espeluznante una horroroza sonrisa formandose en su cara.

-No! NO! NO!! NO ME HAGAS ESTO!!- Dije empezando a llorar mas fuerte, mientras el sugetaba mis manos hacia arriba ya que en el techo tenia un pequeño gancho que sobresalia, las ato y cubrio mis ojos, yo solo gritaba y me movia en un inutil intento de liberarme, senti su peso liberar la cama, ahorita venia lo peor, seguia gritando hasta que.......

-SILENCIO ANIMAL!!- Grito con su ronca voz, y como si fuera una orden solo me quede callado sin moverme, solo soltando sollozos.

Sin mas solo empezo a golpear mi cuerpo con un latigo negro que ya conocia, lo golpeaba con fuerzas, llegando al punto de que a veces sacaba pequeñas gotas de sangre de mi cuerpo, yo solo gritaba en cada latigaso, sintiendo mi piel arder.

-Ahora biene lo mejor!!- Lo senti posisionarse dentras de mi, y desatar mis manos yo cai de frente totalmente agotado y adolorido, el aprovecho eso, para agarrar otra vez mi cintura, que ya estaba roja por los golpes, haciendo que duela aun mas, y sin prepararme metio de una estocada su miembro en mi interior, haciendo que grite y llore mas fuerte todavia si eso se podia, amargas lagrimas cayendo por mis mejillas como cascadas, senti como a veces besaba fuerte mente mi cuello dejando marcas que pronto serian moradas y rojas, gritaba frases horribles hacia mi, mi autoestima acabandose en un dia.

Cuando termino, solo salio de mi y lo ultimo que me dijo antes de salir de aquella habitacion fue...

-De ahora en mas comeras menos hasta que estes en una buena forma- Dijo para cerrar la puerta.

Yo solo me quite la venda de los ojos y vi mi cuerpo, era horrible, de pronto una culpa me invadio y sali corriendo al baño, solo para meter mis manos lo mas profundo de mi garganta y sin mas empezar a vomitar, me sentia un asco por creerle pero no podia parar, solo vomite hasta que vi sangre salir.

Me lave la boca con la poca agua que salia del lavamanos y rastras llegue a la cama, solo para cubrir mi cansado cuerpo  y dormir, y desear desperta en otro lugar.

Por favor no me maten!!!!
Ustedes creen que Yoongi lograra rescatar a Jimin a tiempo o no?
LAS AMO Y NO OLVIDEN CUIDARSE Y USAR CUBREBOCAS TOMEN MUCHA AWITA Y NOS VEMOS!😎👌💜💜💜✨✨✨

"Recuerdos de juventud" YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora