"¿Me tienes confianzá?"

40 4 0
                                    

POV JIMIN

Despues de lo ocurrido, mas recuerdos hiban y venian, como las olas del mar que golpean a una roca y la desgastan, estaba cansado, habeses pensaba que era la peor persona, otras que no era mi culpa, y otras simplemente tenia la mente en blanco, pero habia un recuerdo que nunca se hiba......

Jimin hiba corriendo cuando se cae por que lo empujan...

-Tonto!, grita un niño algo mas grande que el.

-D-dejenme...por favor, p-por que me hacen esto, dijo Jimin con lagrimas en los ojos, era solo un pequeño niño, ¿Por que lo trataban haci?.

-Dejenlo!!, grito un niño, algo alto, cabello negro y piel muy palida "lindo" penso Jimin, hay descubrio otra forma de amar.

-Vamonos!!, es el, es el niño raro!, corran, decia el niño empezando a correr con los otros dos niños.

-Estas bien?, pregunta el niño con voz grabe pero calida, eso solo hizo que Jimin sintiera algo en su estomago, pero por su corta edad no sabia que era.

-S-si...gracias, dijo Jimin sonrojado, sus blancas y regordetas mejillas coloreandose de un tenue color rojizo.

-Bien, am, adios, dijo el otro niño no sabiendo que decir, se veia nervioso.

-Espera!, digo..¿Como te llamas?, dijo Jimin un poco nervioso, su corazoncito latiendo al mil.

-Yoongi, Min Yoongi y tu eres....., dijo el chico esperando una respuesta.

-O soy Jimin, Park Jimin, Gracias por ayudarme, dijo Jimin hacercandose a Yoongi, recibiendo una mirada curiosa del niño, cuando se acerco lo suficiente deposito un beso en su blanca y suave mejilla, saliendo corriendo de hay de inmediato, dejando a un Yoongi petrificado y con el corazon acelerado.

                             Presente

Ese pequeño recuerdo era la razon por la que Jimin confiaba de Yoongi, ese pequeño fracmento que nunca se habia hido de su memoria, lo extrañaba, extrañaba esos tiempos tan felices, en los que su padre aun vivia y salvaba de cuando su madre le queria pegar.

Hola!!, es pequeño el capitulo lose, pero espero que entiendan por que Jimin le tiene esa confianza hacia Yoongi.

Ya que el tiene un apego emocional hacia el.

💖💖💖💖💖No olviden votar

"Recuerdos de juventud" YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora