"¿Mi amor, estaras conmigo?"

58 7 0
                                    

POV JIMIN
Desperte y senti mis parpados pesados, mis mejillas humedas y algo secas, mis labios igual de secos, habro los ojos poco a poco, en lo que me acostumbro, escucho un ruido a mi derecha y son ellos, estaban observandome con tristeza en sus ojos, miro y busco a Yoongi con la mirada, parece que Jin me lee la mente.

-Tranquilo Jimin, Yoongi fue a traer tu comida, el esta bien, dijo Jin.

-Esta bien, dije.

-Oigan por que no le decimos de una vez la sorpresa, dijo Tae.

-Ok, ok, dijo Hobi.

-Uno, dos, TRES!!!, grito Jungkook.

-TAE Y JUNGKOOK SON NOVIOS!!, gritaron todos al uniso, me impacte pero no me sorprende tanto esos dos enserio se aman.

-Que?!, enserio y como paso?, dije.

-P...., No dejaron terminar la macnifica historia por que entro alguien y ese alguien era el, Yoongi, con el que me bese apenas ayer!!.

-Tranquilo Jimin inala y exala, dije pero mi yo estupido e idiota lo dijo en voz alta.

-Que dijiste Jimin, dice Jin.

-Nada, dije .

-Bueno nos vamos, dijo Jungkook dando tremenda indirecta de que se fueran y me dejaran solo con Yoongi.

-Si tienes razon, adios Jimin, dijo Jin dandome un abrazo.
s
Los demas tambien se despidieron y se fueron dejandome por fin solo con Yoongi.

-¿Quieres desayunar?, traje Hot Cakes, dijo Yoongi mostrandome la bandeja con dicho alimento y un vaso de agua.

POV YOONGI

Pude ver como sus ojitos brillaban en cuanto le mostre su desayuno haci que me acerque, pude ver como esas mejillas blancas tomaban un color rosado tenue, definitivamente extremadamente tierno, es un bombon.

-Toma, le tendi un poco de los Panqueques y el gustoso los comio, era un bebe, mi bebe, pero en parte sentia culpa por verlo haci y sabia que era mi culpa.

-Jimin lo siento, yo no queria que te sucediera esto perdoname, dije tragandome el nudo en mi garganta.

-Yoongi, esta bien-dijo poniendo una mano en mi mejilla- sabes que eso no es lo que importa Yoongi, ellos no importan solo dejame estar contigo, quiero hacerlo Yoongi, dijo mirandome a los ojos y quitando las lagrimas rebeldes que cayeron por mi mejilla.

-Yo tambien quiero Jimin como no tienes idea, pero no quiero que termines haci o que te lastimen otra vez es que solo mirate, dije con mas lagrimas pequeñas cayendo por mis mejillas.

-Y que quieres que hagamos, ha?, que nos escondamos y estemos separados por ellos, escucha Yoongi se que podremos juntos, lograremos vencerlos pero no solos y lo sabes, dijo Jimin hacercandose a mi.

-Jimin yo...., No termine de hablar por que ¡¿Jimin me estaba besando otra vez?!.

POV JIMIN

Lo bese no me importo si nos veian, juzgaban o intentaran separarnos yo te voy a buscar y te voy a encontrar y enamorar Yoongi.
El beso era calido coloque mis manos en su nuca y senti sus manos en mi cintura agarrandome como si fura la pieza de cristal mas valiosa y me pudiera romper, pero entonces la puerta se abre, ¡HIJOS DE PUTA QUE NO SE PODIAN ESPERAR PARA ENTRAR EN OTRO MOMENTO!.

Entro una enfermera y al vernos se nota lo incomoda que esta.

-Jimin ,¿Interrumpo algo?, es hora de su inyeccion de vitaminas, dijo a un en la puerta.

-No esta bien, ponmela, no interrumpes nada, no te preocupes, dije con la mayor paciencia posible.

Yoongi se hizo aun lado para darle espacio a la enfermera, el silencio que se instalo era incomodo y tenso la enfermera termino rapidoy se fue no sin antes decirme la hora de mi proxima inyeccion y rebicion de mi pierna.

-Crees que le caemos mal?, le dije a Yoongi con tono burlon.

-Me da igual si es haci o no- dijo Yoongi hacercandose y dandome un casto beso en los labios-me tengo que ir, dijo y se fue prometiendo que volveria, enserio era un amor.

Hola!!, estoy de viaje haci que tal vez suba este capitulo cuando este de regreso, por que aqui no hay internet, no olviden votar!! Los amo😉👍💖💖💖💖

"Recuerdos de juventud" YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora