"El amor si duele"

60 5 0
                                    

POV JIMIN

Dolor, era lo que me describia, me sentia aturdido, el piso frio, siento sangre en mi pierna izquierda, cara y una poca en mi abdomen, escuchaba mi nombre distorcionado....

-jimin, Jimin , JIMIN, JIMIN!!!!, oi gritos cada ves hiban sonando mas claros en mi cabeza, era la voz de Tae?

Habro los ojos me aturde la luz que se logra ver en los pasillos de la escuela, y cuando lps abro veo a Tae y a Jungkook llorando frente a mi, y entonces los recuerdos vienen a mi,pero donde esta Yoongi??

-Y-yongi, Yoongi, YOONGI!!!, Me levante de golpe, pero inmediatamente vuelvo a caer, siento un dolor horrible en mi pierna izquierda, pero Yoongi era en lo unico en lo que podia pensar.

-Jimin!!, no te pares, debes quedarte aqui si, Mierda!!, mi celular se rompio, dijo Tae.

-El mio igual, dijo Jungkook.

-Como le avisaremos a Jin y a Hoseok?!, dijo Tae.

-No l..., no pudo continuar por que en eso llego Jin.

POV YOONGI
EN ESE MISMO MOMENTO

Despierto siento como mi piel harde, y mi cuerpo entero se quema, me logro apollar en mis brazos con las pocas fierzas que tengo sentandome, entonces recuerdo lo que paso y lo primero que se me ocurre es llamarle a Jin.

                                        EN LA LLAMADA  

-JIN VEN POR FAVOR!!!, dije lagrimas comenzaban a salir de mis mejillas.

-Y-yoongi, como tienes mi numero, que paso??!!!!, dijo Jin alarmado.

-N-nos g-golpearon, v-ven por f-favor, e-estamos e-en el p-primer piso, cerca de la e-enfermeria!!, dije sollozando.    

-Esta bien quedense ahi, estoy cerca, dijo terminando la llamada.  

                                        FIN DE LA LLAMADA 

POV TAEHYUNG

Estaba llorando con Jungkook no sabiamos que hacer y dejar hay a Jimin no era una opcion, cuando de repente llega Jin. 

-ESTAN BIEN QUE PASO?!, JIMIN QUE MIERDA!!!!!, dijo al ver la horrible herida de Jimin en su pierna izquierda y es que parecia como si le ubieran encajado muchos vidrios.

-Tenemos que llevarlo al hospital!!, dijo Jin llamando a una ambulancia, ya qie nadie absolutamnete nadie, ni el director nos hiba a ayudar, haci que en poco tiempo llego la ambulancia, ya nos habiamos reunido con Yoongi quien tambien se veia mal, haci que tambien fue al hospital.

POV JIMIN

Despierto en un cuarto oscuro, iluminado unicamente por la luz de la luna, inmediatamente un dolor en el cuerpo me recorre sobre todo en la pierna, volteo a mi lado y ahi un gran sillon negro aterciopelado, y alli estan Taehyung, Jungkook, Jin y Hoseok dormidos, pero no estaba el maldito de Min Yoongi, "posiblementelo estan atendiendo" me dije para calmarme.

Apezar de que estaban la mayoria de mis amigos ahi yo me sentia vacio, me preguntaba "¿Que hice yo para que me golpen una y otra vez?", odiaba eso y es que odiaba a su pobre corazon "Por que no pudiste ser normal y hacer que me guste cualquier otra chica?!", Y es que incluzo su primer novio lo despresio, entonces miro al gran ventanal que habia en ese cuerto, dejando que la tristeza se apoderara de el, esa que se estuvo aguantando por muchos meses atras incluso unos cuantos años, vio el cielo oscuro....

Se veia tan solo y vacio que le recordaba a el, a Jimin siempre le a tenido odio a la palabra "La noche es hermosa", por que aunque era un momento que muchos disfrutaban para Jimin lamentablemente no era el caso, al menos hace 2 años donde cada noche se partia el maldito culo, por que su novio lo utilizaba, y por si fuera poco no solo le metian una, eran dos o tres, el solo se recuerda llorando y pidiendo que pararan ese dolor incontrolable y ardor pero ellos solo lo empeoraban y su madre ,Ja, a ella le pagaban con lo que Jimin hacia, haci que no hacia nada........

Jimin esa noche se quedo dormido con lagrimas en los ojos, labios secos, ojos inchados y una pregunta en mente ¡¿Por que el amor dolia tanto?!.

En su primera relacion ya lo habian jodido, pero cuando conocio a Yoongi creyo que todo hiba a mejorar.

Error.

Solo empeoro, pero estaba dispuesto a sufrir por el por que como dicen "Habeses hacemos locuras por amor"....

Perdon si actualizo dias despues, no olviden votar los amo💖💖💖💖💖❤❤❤🌷🌷🌷🌷💗💗💗

"Recuerdos de juventud" YoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora