POV YOONGI
Despues de haber llorado, mis ojos no aguantaban pero no queria cerrarlos, tenia miedo de que "el" regresara y nos hiciera daño, Jimin estaba dormido en mi pecho, lucia horrible, su aspecto descuidado y desnutrido, solo me haci sentir ese dolor en el pecho.
Cuando de repente vi como llegaban varios carros de policia, las tipicas luces nos iluminaban a mi y a Jimin, de inmediato vi como corrian de los autos y gritaban nuestros nombres, yo solo pude sentir una calma inexplicable y finalmente me permiti caer y cerrar mis ojos.
~1 Mes Despues~
POV LA NARRADORA(OSEA YO :v)
Despues de que los policias encontraron a Yoongi y a Jimin los llevaron inmediatamente al hospital por el estado tan debil de los jovenes sobre todo de Jimin.
Este ultimo fue diagnosticado con Bulimia, Desnutricion grave, Depresion severa y otros daños psicologicos serios, causados por el maltrato fisico, mental y emocional que Saeroyi le habia dado.
Yoongi fue diagnosticado con Depresion severa y estres mismo que lo habia debilitado.
Estas 4 semanas habian sido dolorosas para ambos jovenes, Jimin inmediatamente fue a terapia, por lo que el y Yoongi no se podian ver mucho pues habia horarios de visitas.
Aun se encontraban en recuperacion y ambos sabian que era un camino dificil de recorrer, pero el premio por ganar la vida que ellos deseaban era lo que los mantenia alli, luchando, con esperanza de que pudieran salir y ser felices juntos.POV YOONGI
Habia terminado mi secion de psicologia, me moria de hambre, pues hoy me habian dado 1 hora mas, fui a comer al pequeño comedor del hospital, hoy podia ir a visitar a Jimin haci que eso hacia que me sintiera feliz.
Mientras comia pense en todo lo que habia pasado en menos de un año, Jimin, Saeroyi, yo, jamas pense que saldria con el, pero saben? Apesar de que sufrimos y fue dificil, en verdad el es y siempre sera lo mejor que me ha pasado en la vida.
POV NARRADORA
Aquel se dirigio a los patios que habia en aquel tranquilo hospital, vio a niños jugando soltando armoniosas y añiñadas risitas mientras corrian, aquello le saco una bella sonrisa, miro hacia arriba y vio el hermoso y resplandesiente cielo azul, estaba despejado dejando ver su hermoso color, los arboles de cerezo que se encontraban en las orillasde las paredes movian sus hojas con pasimorsia, soltando aquella hermosa flor rosa.
-Yoongi!- Escucho el nombrado inmediatamente dandose la vuelta al reconocer aquella angelical voz-Te extrañe!- Dijo el ahora pelirosa, lanzandose a sus brazos, este inmediatamente lo abrazo con cariño y delicadesa, una tenue y linda sonrisa se formo en sus labios totalmente enamorado.
-J-Jimin, que haces aqui? Te escapaste! Ya te he dicho que no lo hagas por q- Antes de poder seguir hablando sintio unos esponjosos y suaves labios posarse sobre los suyos, iniciando un hermoso beso, creando su propia burbuja de amor.
-Me dejaron salir al patio, dicen que es relajante, y te encontre- Explico dulcemente el pelirrosa mientras dejaba dulces caricias en la nuca del contrario, relajandolo al instante.
-Ya te he dicho cuanto te amo?- Pregunto el pelinegro tomando delicadamente la linda cintura de su pareja, acercandolo a el.
-Yoonie, me lo dices a diario, pero yo te amo mas!- Dijo con un ligero rubor, pues no importa cuanto tiempo llevaran saliendo el pelirosa siempre se hiba a ruborizar.
-Te amo- Dijo en un susurro el pelinegro acariciando con cariño sus narices.
-Y yo te amo mas- Dijo el pelirosa para acabar con la tortura y darse un beso lleno de amor y sinceridad, todos y cada uno de los hermosos sentimientos eran plasmados en ese delicado beso, y hay en ese hermoso lugar ambos jovenes pudieron demostrarse cuanto se amaban.
Puede que tuvieran recuerdos malos, pero tambien buenos, y ellos se encargarian de crear buenos Recuerdos de juventud.
Fin.
MIS HERMOSOS Y HERMOSAS LECTOR@S!!!!!! A que no se esperaban que se fuera a acabar tan rapido recuerdos de juventud?
Tranquilos, voy a hacer un pequeño epilogo.
Tambien les quiero recomendar mi otra historia "Camino a la verdad" LAS AMO LAS QUIERO Y TOMEN MUCHA AWITA🌹✨🎀✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹✨🎀🌹
ESTÁS LEYENDO
"Recuerdos de juventud" Yoonmin
RomanceYoongi un chico solitario e insultado sin amigos en la escuela que es conciderado una enfermedad mental por ser bisexual se encuentra con Jimin un chico muy lindo de hermosa cara que es Gay pero actua como si no fuera por recuerdos del pasado que se...