Nota: Habrá momentos dónde un personaje narre, sin embargo, cuando sea yo quien lo haga, pondré "°°°" para que diferencien del apartado.
¬¬¬¬¬¬
[Xiao Zhan]
Sucio... Asqueroso... Simplemente basura.
Así es justo como me siento en estos momentos. Soy un completo idiota, Bin tenía razón desde un principio y nunca quise hacerle caso. Más bien, nunca quise quitarme la venda de los ojos respecto a mi verdadera naturaleza por miedo a lo que dirán mis padres.
Creí que podría llevar mi vida normal tomando las medicinas y roseandome feromonas de alpha, pero al recordar las palabras de Fan diciéndome acerca que desde el primer momento que se acercó a mi, supo que era omega sentí como todo se destruía en segundos.
Fan...
También soy idiota por creer que en verdad me quería, por no darme cuenta que todo había sido planeado, y jugado con mis sentimientos. Sintiendo asco cuando sus manos recorrieron mi cuerpo y de ahí... Nada. No recuerdo nada debido a que el celo había nublado mis sentidos y sólo lograba recordar como le suplicaba que parase.
Toda la tarde me la pasé en casa de Bin, escondiendome entre las sábanas y hecho bolita en su cama, dejando que mis lágrimas saliesen por si solas, por más que insistió a que comiera, simplemente me negaba... No tenía ánimos de nada.
Hasta recordé algo que me había dicho en la mañana.
— ¿No tenías una cita con el doctor FanXing esta tarde? — Le pregunto, levantando un poco exaltado de la cama al mirarle, viendo como bajaba la mirada y esbozaba una pequeña sonrisa a la par que negaba moviendo su cabeza de un lado a otro.
— Él entendió la situación y está preocupado por ti. Nos reuniremos después. — Respondió con una sonrisa para así golpearme un poco en la pierna en gesto amistoso para así levantarse de la cama y suspirar. — Ya que no quieres comer tendré que hacerlo yo.
— Gracias, Bin... Por todo — Le digo, sintiendo temblar mi voz y como mis ojos comenzaban a picar. En ese momento él se acercó para abrazarme, momento en el que dejé salir el primer sollozo a la vez que mis lágrimas mojaban su camisa, escuchandole decir que todo estaría bien.
— Tengo miedo, mucho miedo YuBin. — Sorbí mi nariz una vez me separé de él — Mi padres odian a los omegas... Igual mi hermana odi...
— Ellos no te van a odiar — Me interrumpió. — Puede ser que odien a los omegas, pero sea como sea eres su hijo y no te van a odiar, inclusive anong, a pesar de ser como es, eres su hermano menor. — Una vez dicho eso me sonrió para así tomar de mi mochila y entregarmela.
— Hay tarea para mañana. — Me dijo, mirándolo aterrado en ese momento. — Tranquilo, sé... Entiendo si no quieres ir, por eso yo entregaré tu tarea a los profesores y le pediré a
HaoXuan que tome notas por ti. Anda, así te distraes. — Me dijo soltando una sonrisa al darse cuenta del puchero que había formado.— Bin... — Le llamé, haciendo una leve pausa. — Prometeme que no te meterás en problemas haciéndole algo a Fan, por favor.
— ¿Es enserio? ¿Por qué mierda sigues defendiendolo? ¿Acaso no merece un par de golpes por lo que te hizo? — Atacó pregunta trás pregunta al mirarme con el ceño fruncido y ver como empuñaba sus manos.
— No lo digo por defenderlo. Ya me quedó en claro que es un reverendo hijo de puta — Le dije, sintiendo mi voz quebrarse por unos segundos, teniendo que aclarar mi garganta para no terminar llorando otra vez. — Pero me preocupas tú, no quiero que te metas en problemas. Por que te conozco, no por nada eres mi amigo de toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
I'm an alpha || Yizhan
FanfictionXiao Zhan. Un joven que vive rodeado de lujos y gente de clase alta. -alphas, para ser más específicos- Sin embargo, al cumplir la edad de dieciocho años descubre que es un Omega, recibiendo el rechazo de su familia y tirandolo a la calle como un vi...