XXVI

447 50 19
                                    


Xiao Zhan al principio no sabía qué hacer, aquella noticia le había caído como un balde de agua fría, mentiría si dijera que aceptaba la situación.

Pero es un adulto y no quería ser uno como sus padres.

— Debería ab*rtarte... — Dijo en voz alta una vez encerrado en su habitación al llegar del hospital, escuchó un par de veces como Zhuo Cheng preguntó si todo estaba bien y al no obtener respuesta de su parte, no volvió a preguntar. — Pero tú no tienes la culpa y no planeo ser un cobarde, ni deprimirme de nuevo.

Y tenía razón, el remolino de pensamientos en su mente era más debido al cómo hacer para mantener y criar a ese pobre bebé que en un par de meses nacería, puesto que ya era demasiado tarde para someterse a un abort*.

¿Podrá criarlo bien? Tiene tan sólo diecinueve años, bien dicen que los padres se hacen, pero él apenas se encontraba procesando y superando la situación, tenía miedo de no saber enseñarle lo correcto al bebé, que diría sobre que su segundo papá es un patán o tener tiempo para hacerlo.

Está recien cruzando la carrera, ¿Quién cuidará del bebé? Lamentablemente no cuenta con el apoyo de su familia, sí de sus amigos, pero igual tienen sus ocupaciones.

¿El dinero? Agradecía tener lo suficiente como para no preocuparse por un par de años, cosa que comenzaría a trabajar y generar sus propios ingresos. Aunque igual existía el exigir la herencia que le tocaba y pelear por ello, pero eso le generaba dolor de cabeza y prefería no hacerlo.

¿Yibo? Oh, eso definitivamente era lo que más lo tenía deprimido, cómo se tomará el hecho que va a tener un hijo producto de una vi*lación. De seguro lo botará de su vida igual que su familia, justo cuando comenzaba de nuevo a creer en el amor.

No sabía sí mantenerlo o ... Buscar otra opción.

— ¿Zhan? — Ahora fue la voz preocupada de YuBin que se escuchó al otro lado de la puerta. Xiao Zhan con algo de pereza se levantó de la cama para dirigirse a abrirle la puerta a su amigo, sin embargo, justo al pasar por el espejo, por primera vez no pudo evitar observarse, notando como efectivamente su vientre estaba un poco abultado. Quería seguir negando lo inegable.

Al abrir la puerta y ver la preocupación de su amigo y roomie, no tuvo otra opción más que contarle todo, tiempo en el que YuBin, FanXing y HaiKuan se integraron más tarde.

— Xiao ... — Trató de hablar FanXing con todo el tacto posible. Quería calmar a Xiao Zhan lo más que fuera para que pensara las cosas bien.

— ¿Qué quieren que haga? Dices que un aborto no es posible. ¿Pero y mi vida? Está mi carrera y YiBo de por medio. Mis padres siguen sin hablarme después de todo este tiempo. — Mientras más hablaba, los ojos de Xiao Zhan más se cristalizaban debido a las lágrimas contenidas. — El dinero que tengo no me alcanzará para mantenerlo mucho tiempo, tendré que trabajar antes de lo que pensaba.

— Puedes darlo en adopción.

— ¡YuBin! — Exclamaron los restantes en unísono.

— ¿Qué? — respondió el alfa con el ceño fruncido desde la barra de la cocina, puesto los demás se encontraban en la sala. — Es la única opción viable, ese bebé fue producto de una ... — YuBin hizo una pausa a tiempo. — Xiao Zhan no está en las mejores condiciones ahora como para criarlo. Podemos encontrar una familia que sí lo quiera y le de buena vida.

Eso mismo pensaba Xiao Zhan, tal vez por eso son mejores amigos.

— ¿Y qué pasará con YiBo? — preguntó Zhuo Cheng esta vez. Siendo el detonante para que las lágrimas de Xiao Zhan saliesen.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I'm an alpha || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora