XX

2.1K 292 76
                                    

Yo sé que les debo actualización, por eso, aquí les dejo un capítulo largo, para que me perdonen por mi tardanza, al final explico mis motivos. ~

------

[Xiao Zhan]

— ¿Y bien? ¿Debo de comenzar a escabullirme a la casa de tus padres para robar toda la guarnición que tienen de alcohol? — Le escuché decir a YuBin desde la sala, haciendo que lo volteara a ver con el ceño fruncido, ya que me encontraba en la cocina preparando algo de comer. — ¿Qué? Mañana es tu cumpleaños, cumples diecinueve, ¡Por dios! Ya somos todos unos hombres, nos merecemos un poco de alcohol.

— Bin tiene razón, Zhan Zhan. ¿Por qué no? Mañana es muy especial. — Habló esta vez Zhuo Cheng, quien apareció justo en ese instante por el pasillo.

— Chicos, en verdad no es ne...

— Nada de peros, Xiao Zhan. Será algo pequeño, pero lo celebraremos. — Me vi interrumpido por mi mejor amigo.

— Oh Zhan Zhan, no sabía que te gustaban las fresas. — Zhuo Cheng preguntó al acercarse a mi.

— ¿Qué? — escuché a YuBin preguntar extrañado. — A Xiao Zhan no le gustan las fresas. — Le respondió, para después voltear a verme. — ¿no que no te gustan, porque según tú, son muy ácidas y feas?

Tenía razón, Yu Bin tiene razón, no me percaté de ello hasta que bajé la mirada y localicé el pequeño bote con fresas, a un lado de mi sandwich.

— Yo... — No sabía que decir. — Pues... Ese rato que fui a comprar, estaban en promoción y no sé, creo que las agarré por instinto.

— Como sea, andas muy raro últimamente, pero mejor dame una. — Fue lo suficiente desinteresado al momento de caminar hacia la cocina hasta llegar a mi lado y robar una del empaque donde venían. Seguido de Zhuo Cheng.

— Regresando al tema principal... — cambió por completo la conversación. — Tú dejalo todo a nosotros, mañana tú sólo te vas a dejar consentir y no acepto un no como respuesta, Xiao Zhan.

Supe que no tenía caso seguir llevandole la contraría a estos dos, por lo que simplemente dejé escapar un suspiro pesado y terminé por rendirme.

Al ser viernes, mi horario terminaba a medio día, por lo que realmente no tenía mucho que hacer una vez YuBin tuvo que irse a buscar al doctor Fanxing para llevarlo a una cita y Zhuo Cheng se fuera a su trabajo. Siendo apenas las tres de la tarde y al estar solo, me dediqué a hacer tarea, junto con algunas atrasadas que tenía por todo el tiempo que falté y los maestros, hasta el director fueron comprensivos, dándome el tiempo suficiente para ponerme al margen.

Sin embargo, al estar buscando información sobre una tarea, como si la vida me odiase, de la nada apareció un anuncio enorme abarcando casi toda la pantalla, sobre omegas y alfas, toda la anatomía básica que, se supone desde la secundaria nos deben de enseñar y durante a lo largo de nuestra educación escolar hasta llegar a la universidad, que es cuando ya no se ven esas asignaturas, puesto a esa edad más del 95% de los estudiantes están conscientes de su segundo género.

¿Por qué nunca presté atención a estas clases desde que estaba en la preparatoria? ¿Cómo pasaba la asignatura si mi mente se bloqueaba ante lo que nos enseñaban para no saber la cruda realidad de lo que podría ser mi segundo género?

"Los inibidores neutralizan el olor de las feromonas..."

Lei en uno de mis apuntes de clase. Bueno, eso ya lo sabía, esa es la razón por la que los utilizo seguido, además desde aquel incidente con... Ese tipo, desarrollé una fobia la cual no me siento tranquilo o protegido si no tomo alguna medicina. Sé que les preocupo a los chicos y también al doctor, pero... No puedo evitarlo, a pesar de estar advertido de las consecuencias.

I'm an alpha || YizhanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora