— ¿Por qué hiciste equipo con Xiao, y no conmigo, Fan? — Fue lo primero que escuchó Xiao Zhan al entrar a la aula. Viendo como Ming, el amigo de Fan, le reclamaba. Este primero se encontraba de pie frente al pupitre del último, dónde ese se encontraba sentado.— ¿Es mi culpa que estuvieras de calenturiento ayer? Yo no quiero perder mi calificación, gracias. — Contestó el moreno al fruncir el ceño y cruzarse de brazos.
— Tampoco es mi culpa, ¿Pero ahora con quién haré el trabajo? — Preguntó fruciendo el ceño al igual que su amigo.
— Ayer no vino Yinxun, lo más seguro que no tenga pareja, es más deberías darme las gracias, ahora tendrás excusa para estar más cerca de él. — Habló Fan, provocando que su amigo se sonrojara hasta las orejas. Tanto que Ming fue el primero en voltear al sentir la mirada de Xiao Zhan, provocando que Fan hiciese lo mismo, sonriendo al verlo. — ¡Hey, Zhan!
El pelinegro al escuchar como lo llamaba, no pudo evitar sonreír de forma nerviosa, aún no se acostumbraba a estar cerca de él y seguía sin saber como actuar. Aunque, a paso firme avanzó hacía ellos.
— Hola — Saludó apenas audible. Ya que en ese momento el sonido de la campana sonó, haciendo entrada al profesor Teng. Debido a esto, Ming no pudo seguir reclamando y se fue a sentar a su lugar, dejando que un Xiao Zhan se sentase junto a su amigo.
— Oye Zhan, ¿Qué te parece si hoy en la tarde iniciamos con los avances en mi dormitorio? — Preguntó Fan a lo cuál Zhan asintió para seguido empezar a prestar atención al profesor.
Al terminar las primeras clases, Xiao tomó sus cosas para así poder dirigirse a la cafetería, dónde al llegar visualizó a un HaoXuan y un Jiyang platicando y disfrutando de su desayuno juntos. Xiao dudó por un momento si ir y sentarse con ellos, ya que sabía muy bien que esos dos tenían sentimientos mutuos aunque ninguno se atrevía dar el primer paso y cada segundo juntos era especial para ellos.
Pero luego recordó que no quería desayunar solo y ante la misma, se dirigió hacia ellos.
— Hey, Zhan Zhan. — Saludó HaoXuan al verlo llegar. — Ven, siéntate.
— Primero tengo que ir a comprar la comida. Ahorita vengo. — Habló con una tierna sonrisa, dejando su mochila aún lado de JiYang, para seguido caminar hacia la fila.
------
— Hey, A-Zhan — Yubin habló justo al ponerle una mano en el hombro derecho del nombrado, provocando que este diese un saltito debido al gran susto que el más alto le metió.
— Maldita sea Bin, ¿Cuántas veces te he dicho que dejes de hacer eso? — Habló Xiao Zhan frunciendo el ceño una vez se volteó para mirar a su mejor amigo.
— Lo siento — Se disculpó esbozando una tierna sonrisa a la par que ambos avanzaban en la fila. — Pero quiero preguntarte algo.
— Dime.
— ¿Te has sentido mal últimamente? — Preguntó, viendo como su amigo era el siguiente en la fila y comenzaba a pedir su desayuno. — ¿Ya te acabaste los supresores?
— ¿Qué te picó? — Preguntó Xiao Zhan a la par que recibía la bandeja de comida que la señora de la caja le estaba entregando. — No me he sentido mal, pero... — hizo una leve pausa bajando la mirada a la bandeja mientras se dirigían dónde Haoxuan y JiYang. — Necesito hablar unas cosas con el doctor Fanxing.
YuBin frunció su ceño, estaba apunto de regañarle por pensar que Xiao Zhan se había acabado todas las medicinas que se le había recetado, sin embargo, recordó que tenía un plan en marcha y no podía arruinarlo.
ESTÁS LEYENDO
I'm an alpha || Yizhan
FanfictionXiao Zhan. Un joven que vive rodeado de lujos y gente de clase alta. -alphas, para ser más específicos- Sin embargo, al cumplir la edad de dieciocho años descubre que es un Omega, recibiendo el rechazo de su familia y tirandolo a la calle como un vi...