Aquí les dejo el segundo capítulo cabe de tacar que los personajes de Harry Potter no me pertenecen si no a su legitima dueña J.K. Rowling y todos los que tienen derechos sobre Harry Potter yo solo uso estos maravillosos personaje uso con fines de ocio y entretenimiento sin fines de lucro.
Capitulo II
Esa noche durmieron como nunca antes lo habían hecho, debido a que después de tanto rogarle a Sirius, Harry consiguió dormir en la misma habitación que Hermione ya que ella lo necesitaba porque aún estaba procesando la información; después de tanto pensar y llorar Hermione por fin se arrimó y abrazo a Harry colocando su cabeza en el hueco de su cuello y sus brazos alrededor de su cintura consiguiendo de esta manera dormir ya muy tarde en la noche.
Y de esa forma fue que a la mañana siguiente los encontró Sirius cuando subió a despertarlos para que desayunaran y poder partir al banco. Ya desayunados y arreglados se colocaron disfraces al estilo muggle a razón de que un glamour era fácil de detectar en el Callejón Diagon y los podían reconocer, idea que les hizo más fácil poder llegar a la recepción de la institución sin levantar segundas miradas.
-Buenos días, podría por favor con los gerentes de cuentas de las familias Potter, White y Black- dijo Sirius con toda cortesía al duende que se encontraba en el mostrador al que se acercaron.
-Buenos días- dijo el duende mientras observaba con sospecha a los tres; pero después de un rato pronuncio- Síganme es un mismo gerente para las cuentas que me solicitan.
-Buenos días, mi nombre es Griphook, y soy el gerente de las cuentas Black, White y Potter ¿en que les puedo servir?- hablo mientras les señalaba que tomaran asiento frente a su escritorio.
-Estamos aquí para hacer nuestra prueba de herencia y saber que nos dejaron en nuestros respectivos testamentos, reclamar los anillos de nuestras familias; además queremos una lista de bienes y sus movimientos durante los últimos 15 años y si no es mucho pedir la asistencia de un rompedor de maldiciones para que examine a los tres de nosotros.- dijo Sirius dejando un poco sorprendido al duende por lo extenso de su petición.
-Por supuesto señor Black estamos aquí para servirles- pronuncio el duende mientras llamaba a alguien para trajera lo que pidieron.
-Déjeme decirle que yo lo esperaba a usted señor Black hace quince años y a la señorita White y al Señor Potter hace cuatro pero no aparecieron en el tiempo que se tenía estipulado, al igual que intentamos comunicarnos con ustedes y no fue posible, hasta que un día apareció Dumbledore en nuestras puertas con un documento en el que se hacía responsable de las tres cuentas- ante estas declaraciones el trio frunció el seño en desaprobación de los acontecimientos.
Después de un largo y tenso silencio, mientras procesaban la información recibida por parte del duende Hermione se pronunció para romperlo. -En nuestro caso nos acabamos de enterar que eso era posible a nuestra edad, además que a mí me habían engañado haciéndome creer que era hija de muggles.
-Eso no es posible, usted desciende una casa antigua eso es una ofensa contra ustedes al no permitirles acceso a esta importante información por lo cual están en todo su derecho de llevar ante la ley a las personas responsables de estos hechos y si me permiten sugerirles se podría hacer por la ley duende- dijo Griphook con una sonrisa depredadora.
Mientras el gerente de cuentas daba estas declaraciones apareció otro duende más joven con los documentos antes solicitados y un aparato curioso para realizar la prueba de herencia, que una vez que Griphook lo sostuvo en sus manos invito a Sirius, Harry y Hermione que colocaran una gota de sangre en el mismo para confirmar sus identidades y poder proceder a la lectura de las voluntades de tan nobles familias; y como era de esperarse la prueba dio positivamente con las identidades de los presentes.
ESTÁS LEYENDO
Descubriendo la Verdad
FanfictionEn el verano antes de su quinto año Harry y Hermione descubren una serie de secretos referentes a sus orígenes que cambian radicalmente su forma de vida, además que esas verdades hacen que vayan en contra de Dumbledore.