Capitulo 6

3.4K 248 7
                                    

La visión que lo recibió dentro de la mansión fue una sala llena de cabezas pelirrojas y los miembros más viejos de la orden reunidos tomando el té a la espera de su llegada; en el momento en que Molly Weasley se percató que estaban en la puerta se abalanzo encima de Harry para darle uno de sus famosos abrazos quiebra huesos marca Weasley patentada haciendo a un lado de manera brusca a Hermione y a los otros que lo acompañaban; Harry se molestó ante este comportamiento y solo tenía ganas de agarrar a la mujer y apartarla de manera violenta. Hermione sintiendo la ira que emanaba de él se apresuró a comunicarse a través de su enlace "Amor cálmate, no podemos echar a perder nuestro plan, no importa las ganas que tengas de maldecirlos a todos en este instante" "Lo sé, pero es que se me hace difícil controlarme, pero te prometo que lo haré" respondió el muchacho a cambio y justo en el instante que pensó la última palabra la matriarca Weasley por fin lo libero de sus brazos y dijo:

-Harry querido que bueno que ya estás aquí; te estábamos esperando con impaciencia, sabes estas un poco flaco voy a prepararte algo de comer- ante esta declaración ambos chicos fruncieron el seño como era posible que esta mujer dijera que estaba flaco si tenía más musculatura que en toda su vida.

-No gracias Sra. Weasley ya merendamos algo antes de venir para acá así que podemos esperar hasta la cena no se preocupe- expresó Harry con un tono dulce pero un poco forzado.

-A bueno no importa en la cena te serviré un buen plato, porque de verdad estas muy flaco- volvió a replicar la mujer.

-Como usted quiera Sra. Weasley- dijo Harry y viendo como ignoraba deliberadamente a su esposa decidió incluirla en la conversación.-Sra. Weasley Hermione y yo estamos un poco cansados del día de compras- y dirigiéndose a Sirius pregunto- Podrías mostrarnos nuestras habitaciones para dejar todo allí y darnos una ducha.-

-No te preocupes cachorro ya les muestro sus cuartos en esta casa los pueden decorara como ustedes quieran ya que serán fijos solo para ustedes-expreso Canuto a lo que la matriarca replico.

-Sirius querido ya dispuse el uso de las habitaciones, Harry dormirá con mi Ronald y Hermione con mi Ginny de esta manera es mejor porque así se hacen compañía.

-Tonterías esta casa tiene suficientes habitaciones y yo quiero que mis ahijados tengan uno para ellos solos en mi casa- respondió Sirius un poco molesto por la actitud de la mujer regordeta.

-Pero, pero yo ya dispuse las habitaciones y ¿como que tus ahijados? si hasta donde yo sé Harry es tu único ahijado- prosiguió la mujer no queriendo dar su brazo a torcer.

-Mira Molly, agradezco mucho lo que estás haciendo pero esta es mi casa y yo decido donde quiero que ellos duerman, y con respecto a lo otro me hice tutor mágico de Hermione debido a que no necesito el consentimiento de sus padres, porque ellos no tienen voz ni voto en el mundo mágico y ella necesitaba a alguien que la representara decidí tomar el trabajo, por eso la llamo ahijada de cariño, ahora si me disculpas voy a mostrarles sus habitaciones- finalizo el hombre dándole la espalda y guiando a los chicos a la parte de arriba.

Apenas los tres de ellos llegaron a la parte superior y entraron en el cuarto que iba a ser de Harry no pudieron contenerse más y arrancaron a reír por la cara que coloco la mujer cuando Canuto la contradijo y no hizo lo que ella quería debido a que está acostumbrada que todo el mundo hace su santa voluntad.

-¿Vieron la cara de Molly cuando dije mis ahijados?- pregunto el merodeador después de reponerse de su ataque de risa.

-Si su cara no tenía precio sin embargo, debemos tener cuidado con lo que decimos- le reprendió Hermione pero con una sonrisa en sus labios.

Descubriendo la VerdadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora