Narrador omnisciente.
La familia Choi había decidido finalmente mudarse a la capital, Seoul. Desde hace tiempo el señor Choi había recibido una oferta de trabajo pero no podía aceptar pues sabía que su decisión repercutía a su familia, su amorosa esposa y su carismático hijo.
Después de una plática con su familia, el señor Choi llegó a la conclusión de que un cambio de aires no les vendría mal, además, la oferta que le hacían era excelente, negarse sería perder una oportunidad inigualable.
Después de preparar la mudanza y despedirse de sus amigos, la familia Choi inició el viaje hacia su nuevo destino.
Después de largas horas de camino, habían llegado a un nuevo vecindario esperando ser bien recibidos pues seguramente estarían ahí mucho tiempo, afortunadamente para Yeonjun hacer amigos era cosa fácil, igual para su familia.
Su madre era una mujer amable, que acostumbraba presentarse con los vecinos cuando llegaba a un lugar nuevo, así que tan pronto llegaron y se instalaron comenzó a hornear sus famosas galletas de nuez y avellanas.
- Yeonjun cariño, podrías buscar mi cesta, así podremos llevar las galletas calentitas - la mujer pidió ayuda a su único hijo.
- Claro, ya quiero conocer a los nuevos vecinos! - Yeonjun respondió entusiasmado.
La mujer termino de hornear, y después de acomodar estéticamente cada galleta emprendió camino acompañada de su hijo.
Puerta en puerta, iban presentándose amablemente y parecía ser que todo el vecindario era amable, Yeonjun conoció a un chico bastante curioso, pues su mascota era un loro llamado Toto, estaba seguro de que aquél chico sería un buen amigo para él.
Por último, pasaron a la casa que estaba justamente a la derecha de la suya.
Un pequeño golpe a la puerta fue lo que dió la señora Choi, pero nadie atendía; otro golpe y nada.
- Segura que vive alguien aquí mamá? - preguntó Yeonjun al ver que nadie atendía a su llamado.
- Tengo informado que alguien vive aquí... Quizá estaba equivocada
Cuando ambos se disponían a regresar a su hogar, la puerta fue abierta, un hombre bien vestido fue quien estaba al otro lado de la puerta.
- ¿Se les ofrece algo? -preguntó con una voz bastante firme
- Oh, mucho gusto! Acabamos de mudarnos a la casa de a lado, esperamos poder formar un aura tranquila con usted - la mujer extendió un par de galletas mientras ofrecía una pequeña reverencia.
- Si... Más bien con nosotros, ¡Taehyun!
El hombre llamó y a los pocos segundos un joven bajó las escaleras.
- Él es mi hijo, va en una de las mejores universidades de Artes Escénicas, si de casualidad su hijo también desea estar en ese 'nivel', con gusto Taehyun podría darle asesorias - el tono de burla en aquél hombre podía ser perceptible para cualquiera, la madre de Yeonjun se molestó por aquél comentario tan innecesario.
- Gracias, pero mi hijo no necesita ayuda, puede valerse por sí mismo, hasta luego.
La madre de Yeonjun lo tomó del brazo y con paso apresurado regresó a su hogar que estaba tan solo a unos pasos de ahí.
- Fantástico! Todos los vecinos tan amables pero el que está justo a lado parece un ególatra de mucho cuidado - exclamó la mujer bastante molesta.
- Había algo raro en su hijo mamá...
- Tonterías! Seguramente es igual o peor que el padre, intenta mantenerte alejado de él Yeonjun, no quiero verle la cara a ese hombre otra vez.
Yeonjun asintió sin prestarle mucha atención a las palabras de su madre, pues la curiosidad por el vecino crecía en su interior.
🍂🍂🍂
Habían pasado unas semanas desde que la familia Choi había llegado a su nuevo vecindario.
Yeonjun y Beomgyu se habian vuelto buenos amigos, pues afortunadamente la transferencia universitaria de Yeonjun fue exitosa y casualmente Beomgyu asistía al mismo lugar.
Aunque no eran los únicos ahí, pues había visto a Taehyun de vez en cuando por los pasillos.
Yeonjun era muy curioso, siempre veía a Taehyun solo, y si no estaba sólo estaba con un chico mucho más alto que él, pero tampoco era que estuvieran juntos todo el tiempo.
- Beomgyu conoces a Taehyun? - preguntó Yeonjun curioso mientras miraban por el balcón.
- Pues más o menos, realmente no me he acercado a él, dicen que es... Raro
Raro
Para Yeonjun la palabra raro estaba mal definida, el creía más bien que las personas raras eran únicas, especiales, así que definitivamente tenía que conocer más a Taehyun.
•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-
N/A: Holaaaaaa~Soy yo, en otra historia jsjs
Un shipp diferente, un formato diferente, al menos para mi jeje
Hace tiempo quería hacer algo en éste estilo, corto pero interesante al mismo tiempo, en lo personal este tipo de historias me son muy entretenidas de leer ♡
Quería aclarar algo más, al inicio de los capítulos seguirá apareciendo "Pov alguien" Eso para que se entienda desde que punto se está leyendo la conversación.
Además de eso las notas de autor solo aparecerán en los capítulos donde haya narración ^^
Y creo que eso es todo, estoy emocionada, espero que les guste y le den mucho amor a esta pequeña historia
Los tqm ♡
-☄
ESTÁS LEYENDO
My Neighbour [Taejun | Yeontae]
FanfictionYeonjun había decidido hablarle a Taehyun con la simple excusa de querer ser amigos, pues siempre había visto aquél chico sólo por los pasillos de la universalidad. Pero quizá aquellos mensajes significaban algo más. ...