• 25 • [ Narración ]

707 100 123
                                    


Yeonjun estaba desconcertado, después de ver aquel mensaje que apareció cuando abrió el chat de Taehyun, sintió su corazón hacerse cada vez más pequeño.

No puedes responder más a ésta conversación

Aquellas palabras predeterminadas cuando bloqueas a alguien se sentian como pequeñas flechas que atravesaban cruelmente su corazón.

¿Habia hecho algo malo?

Por más que daba vueltas por su cabeza, Yeonjun no lograba recordar haber hecho nada, porque incluso cuando decía algo inapropiado, Taehyun lo dejaba disculparse y volvían a ser como antes.

Ésta vez, ni siquiera había podido decir algo.

Tenía varias ideas en mente, quizá Taehyun había tenido problemas en casa, quizá lo había bloqueado por error, quizá en unos días todo estaría mejor, quizá cuando mirase por la ventana ahí estaría él, con aquella sonrisa tan peculiar que brindaba calidez a su corazón.

Lo que Yeonjun no sabía, era que todo se quedaría así, como un simple quizá.

꒰ 💔 ꒱

Habían pasado tres días desde el incidente entre Taehyun y Yeonjun, el primero había pasado ya dos días terribles, se sentía usado, tal y como la última vez que decidió confiar en alguien.

- ¿Es que acaso soy tan horrible para que todos me usen? ¿Por qué no puedo ser normal y gustar de una chica? - exclamó una vez más, escondiendo su rostro en la almohada para disminuir la fuerza de su voz.

El pequeño castaño elegía una hora en la que sabía, Yeonjun ya estaría dormido y así no estaría pendiente de la ventana.

Tal y como dos días atrás, Taehyun se quedó dormido cansado de llorar, mientras lágrimas involuntarias aún salían de sus ojos como cascadas.

꒰ 💔 ꒱

Una semana había pasado.

Ambos chicos que habían formado un lazo aparentemente inquebrantable, ahora actuaban como perfectos desconocidos.

Yeonjun fue varias veces con la esperanza de ver a Taehyun, pero éste, al hacer contacto visual con él, se daba la vuelta y entraba nuevamente a la universidad.

Cuando lograba encontrarlo camino a casa, Taehyun se limitaba a evadirlo una y otra vez, cruzando la calle justo pocos segundos antes de que es semáforo volviera a verde, cuando grupos de personas pasaban impidiéndole alcanzarlo, y un sin fin de cosas.

Yeonjun seguía sintiéndose culpable, aunque aún no descubría la razón del por qué, no al menos, hasta que una chica familiar de ojos rasgados le hizo un comentario que por poco hace perdiera la poca cordura que aún tenía.

- Que alegría no verte más con el rarito de Kang, Yeonie - mencionó ella mientras se sentaba delante de Yeonjun.

- ¿A qué te refieres?

- Si, ya sabes, al que nunca está con nadie y va en la facultad de canto

- ¿Pero por qué no tendría que juntarme con él?

- ¿No has oído aún los rumores? Aunque pensándolo bien, son afirmaciones - Yeji soltó una risita que solo hizo enojar más a Yeonjun.

My Neighbour [Taejun | Yeontae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora