• 19 • [Narración]

734 103 17
                                    


Yeonjun estaba algo nervioso, no por ver al que él denominaba "amigo", sino por lo que Beomgyu le había dicho el día anterior.

Sabía que no tenía suficiente confianza con Taehyun, y preguntarle arruinaría el poco afecto que había ganado. Pero su curiosidad aumentaba mientras más tiempo pasaba y la hora de verse se acercaba.

El timbre había sonado indicando que las clases habían terminado, Yeonjun tomó sus cosas entusiasmado para salir rápidamente, pero una chica le detuvo el paso, él intentó evadirla pero sus intentos fueron nulos.

- Hey, Choi Yeonjun, ¿no es así? - preguntó ella mientras jugaba con uno de sus mechones.

- Si, mucho gusto, pero tengo que irme - Yeonjun intentó abrirse paso pero falló una vez más.

- A dónde con tanta prisa Yeonie? - aquella chica se acercó a Yeonjun, él solo dió un paso hacia atrás.

- Tengo un compromiso, no quiero ser grosero, pero necesito irme ahora

Yeonjun había logrado evadirla, pero una mano sostuvo su brazo haciéndole imposible seguir adelante.

- Al menos dejame presentarme, me llamó Yeji y quería invitarte a una fiesta que haremos éste fin de semana - subía su mano por el brazo de Yeonjun y se detuvo hasta llegar a su hombro.

- Si, si, gracias, lo pensaré

- Espera, espera, intercambiemos números - la chica extendió su mano esperando a que Yeonjun le diera su móvil.

Como si fuera todo un plan para arruinar su salida, no encontraba su teléfono, tuvo que sacar varias de sus cosas hasta encontrarlo en el fondo de su mochila.

Lo cedió a Yeji y ésta victoriosa comenzó a escribir su número mientras agendaba su contacto.

- Envíame un mensaje, lo esperaré ansiosa para darte detalles de la fiesta

Yeji le devolvió a Yeonjun su móvil mientras sonreía y seguía jugando con sus cabellos.

Yeonjun aprovechó el descuido de la chica para salir rápidamente, no sabía qué tanto ya había hecho esperar a Taehyun.

꒰ 🌸 ꒱

Taehyun jugaba con sus manos mientras esperaba a Yeonjun, miraba su reloj de ves en cuando viendo como las manecillas avanzaban y el susodicho seguía sin llegar.

Habían pasado unos 15 minutos, pensamientos negativos querían inundar su cabeza pero se resistía aceptarlos, quería confiar en Yeonjun, siempre había demostrado ser alguien de confianza, aunque quizá algo inadecuado, era honesto con lo que pensaba.

Decidió esperar cinco minutos más.

Un cuerpo se detuvo frente a él, pero al levantar la mirada no encontró a la persona que esperaba

- Hola Taehyun - habló Beomgyu.

- ¿Hola? - Taehyun respondió sin entender por qué aquel chico estaba hablándole.

- Cuida a Yeonjun, ¿si? - dijo el contrario mientras le dedicaba una mirada suplicante

- ¿Cuidarlo? ¿De qué? - Taehyun seguía sin entender qué estaba pasando

- Yo... Tú has soportado tanto, eres muy admirable por ello, no te dejas vencer por lo que dicen los demás y en serio que me gustaría poder ser como tú, pero Yeonjun es... Sensible, no sé si él pueda soportar críticas o malos comentarios, además él ama tener amigos por todos lados, si llega a quedarse sólo... Simplemente no lo soportaría

Taehyun comenzaba a entender un poco a qué se refería Beomgyu, los rumores lo perseguían hace tanto que perdió la noción del tiempo y a la vez dejó de darles importancia.

- ¿Tú también lo dejarías? - Taehyun tuvo el valor de preguntar

- Yo... - Beomgyu desvió la mirada y pudo ver a Yeonjun acercarse desde lejos - Tengo que irme, sólo cuidalo, ¿si?

Taehyun asintió y Beomgyu le sonrió en respuesta, dió vuelta en dirección contraria en la que venía Yeonjun y se fué a paso apresurado.

- Lo siento, lo siento, lo siento, lo sientooo - Yeonjun soltó tan pronto llegó a lado de Taehyun.

- ¿Quien eres? - Taehyun intentó bromear y afortunadamente Yeonjun notó su sonrisa.

- Ya, ya, bueno, en serio lo siento

- ¿Pasó algo? - si bien a Taehyun no le gustaba ser entrometido, le daba curiosidad saber si algo malo había pasado, para ser más específicos, algo relacionado a lo que Beomgyu había dicho.

- Nada importante, lo importante aquí eres tú que esperaste por mi~ - Yeonjun dijo ésto último intentando sonar tierno esperando no incomodar a Taehyun.

Para su suerte, Taehyun rió aunque no pudo evitar el leve tono carmesí en sus mejillas.

- Digamos que te has ganado un poco de confianza - respondió Taehyun mientras sonreía.

- Entonces me esforzaré por ganar aún más.

Yeonjun sentía calidez con cada sonrisa que lograba sacarle a Taehyun, aquél chico siempre tenía semblante serio, incluso en su habitación, cuando Yeonjun volteaba muy de vez en cuando para encontrarlo, siempre lo veía muy serio mientras estudiaba o leía algún libro.

Después de aquello ambos decidieron ir a una pizzería a petición del pelinegro, la tarde fue completamente perfecta para ambos, rieron, se conocieron aún más, crearon un lazo más fuerte e incluso aprendieron uno que otro detalle personal del otro, gustos, disgustos, sueños, etc.

Había llegado la hora de irse, así que emprendieron camino hacia su vecindario.

- Gracias... Por hoy - dijo Taehyun en un susurro apenas perceptible para el contrario.

Yeonjun rió ante la tierna timidez del chico a su lado y respondió

- Gracias a ti, yo sé que nos conocimos gracias a mi insistencia, quizá llegaste a pensar que era molesto - Taehyun rió ante ésto porque el pelinegro estaba en lo correcto - pero te agradezco haber seguido contestandome, aceptar salir conmigo, como amigos y ser tú mismo, la gente habla de quien no conoce, muchos se dejan llevar pero me alegra haber conocido al verdadero Kang Taehyun me haces feliz.

Aquellas últimas tres simples pero significativas palabras movieron todo de Taehyun, su corazón había comenzado a latir cual caballo desbocado, los latidos incrementaron a un punto que temia Yeonjun podría escucharlo.

Llegaron a sus respectivos hogares vecinos sin darse cuenta nuevamente, pues cuando estaban con el otro, el tiempo dejaba de existir para ambos.

- Espero que esto se vuelva costumbre, estar contigo... Es simplemente increíble, nos vemos pronto Tyunnie

Y dicho ésto último, Yeonjun atravesó el pequeño jardín delantero y entró a su hogar no sin antes despedirse una última vez de Taehyun dedicándole una sonrisa.

Un día inolvidable para Taehyun, nunca había conocido a nadie que fuera tan real, honesto y transparente sobre lo que pensaba, estaba empezando a sentir cosas que solo había experimentado una vez en su jóven vida, aquellos recuerdos melancólicos pero hermosos.

Taehyun volvía a sentir calidez en su corazón, gracias a un entrometido pelinegro que llegó a su vida en el momento que menos esperaba; pero sin saber, más lo necesitaba.

•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-•-

¡Hola!

Solo quería dar un pequeño aviso y es que a partir de éste punto se tocarán temas algo sensibles para algunos, como lo son homofobia, bullying, y poco más.

No será nada gráfico ni detallado, pero habrá menciones ligeras a los temas así que si no es de su agrado les agradezco por haber llegado hasta éste punto <3

Y si deciden seguir leyendo, ¡espero que les sea interesante!

Pd. Stream 0X1=LOVESONG <3

-☄

My Neighbour [Taejun | Yeontae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora