• 16 • [Narración]

767 112 43
                                    

Taehyun estaba nervioso ¿Por qué había aceptado? Era una pregunta que llevaba todo el día haciéndose.

Tenía varias semanas pensando en aquél chico que todos los días sin falta miraba por la ventana con la esperanza de verlo, y Taehyun lo veía pero siempre desde un punto en que el contrario no pudiera verlo a él.

Las clases habían terminado, Taehyun jugaba con sus manos esperando al chico que hace unos días le había prometido volverían juntos a casa, aunque después de eso no hubo más mensajes, lo cual estaba empezando a crear ideas en la cabeza de Taehyun.

"Quizá se arrepintió."

"No vendrá."

"Nadie querría estar con el asocial Kang."

"Seguramente fue todo un juego."

"Quizá..."

Pero aquellos pensamientos negativos fueron interrumpidos por una voz que llamaba su nombre

- ¿Taehyun?

Era él, a quién veía por la ventana, con quien había empezado a hablar de la nada, aquél que sin querer, estaba robándole el corazón.

- ¿Yeonjun? - Taehyun respondió levantando la vista chocando con aquellos ojos color avellana, lo cual lo hizo apartarse al instante.

- ¡Si que eres tú! Eres más bajito de lo que pensé, ¡pero eres adorable! - Yeonjun envolvió a Taehyun entre sus brazos sin previo aviso.

Taehyun quedó paralizado, sus latidos comenzaron a incrementar mientras sensaciones extrañas invadían su estómago y el resto de su cuerpo.

Iba apartarse, no quería que nadie los viera, pero cuando acomodó su cabeza en el pecho de Yeonjun pudo oler su agradable colonia, era fresca pero dulce al mismo tiempo, no quería apartarse de él. Además, aquellos cálidos brazos eran algo que nunca había sentido, seguridad, calor y quizá...

- Lo siento, lo siento, creo que me emocioné - Yeonjun apartó a Taehyun mientras se disculpaba apenado.

- No hay problema...

- ¡Bien! ¿Entonces qué tal si nos vamos? La universidad vacía es bastante aterradora en mi opinión - Bromeó Yeonjun y soltó una risa.

Taehyun no pudo evitar sonreír al escucharlo, era tan sincera y real, no fingía como todas las risas que solía escuchar, él era diferente, tan honesto y transparente, quizá algo torpe, pero tenía algo que lo hacía especial.

Ambos comenzaron a caminar, Yeonjun hablaba como perico y Taehyun simplemente lo escuchaba atento.

El mayor hablaba de cualquier cosa, climas, materias, lo mal que le caían los profesores, sus clases, comida, animales, etc. Parecia ser que siempre tenía algo que decir, lo cual le agradaba mucho a Taehyun, pues él no solía ser tan expresivo como el chico que estaba a su lado.

- Entonces le dije que era a la izquierda pero lo hizo a la derecha y me pisó! - Terminó Yeonjun de contar un relato sobre un compañero de baile - Fue terrible... En fin, creo que hablo mucho de mi, dime qué tal tú

Taehyun no sabía que decir, abrirse con las personas para él era más complicado de lo que parecía.

- No lo sé, ¿qué quieres que te cuente? - Prefería responder a las preguntas de Yeonjun, así no tendría que rebuscar en su cabeza por temas de conversación.

- Uh, preguntas y respuestas, me agrada! Veamos... ¿Artista favorito?

- SHINee, especialmente Taemin hyung

- Uy, tú si que sabes de música, sigamos!

Y así fue el camino a casa entre ambos, mientras Yeonjun preguntaba, Taehyun respondia.

El menor había logrado tomarle confianza a Yeonjun, pues ahora se notaba más cómodo mientras más hablaba con él, riendo tímidamente de vez en cuando y golpeándolo cuando preguntaba cosas sin sentido.

⏱⏱⏱

Estaban tan absortos en el otro que no se dieron cuenta cuando llegaron a casa de Yeonjun y por consiguiente a la de Taehyun.

- Vaya, eres más divertido de lo que dicen - Yeonjun siguió caminando pero Taehyun se detuvo.

"Eres más divertido de lo que dicen"

"De lo que dicen"

- ¿Dije algo malo? - Yeonjun regresó cuando vio que Taehyun no iba a su lado.

- No, no, lo siento, estoy bien - Taehyun intentó sonreír, pero la falsedad podía verse en su gesto.

- Lo siento... - Yeonjun bajó la mirada.

Aquello sólo hizo que Taehyun se sintiera peor, pues creía que era su culpa haber cambiado la anterior sonrisa por tristeza.

- No... Yo lo siento, tengo que irme ahora.

Taehyun se alejó, dejando a un confundido y triste Yeonjun.

My Neighbour [Taejun | Yeontae] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora