Yeonjun estaba con manos sudorosas, sus latidos yendo y viniendo cual caballo desbocado, incluso sentía que su corazón abandonaría su pecho en cualquier momento.Después de tres días planeando todo con ayuda de Beomgyu, había logrado idear un plan perfecto para declarar oficialmente sus sentimientos a Taehyun.
Todo lo que había planeado parecía demasiado meloso hasta para él mismo, pero cuando se trataba de Taehyun, nada era suficiente.
Había ido y regresado de la universidad como su única tarea además de arreglar el plan, además, para su suerte, poco se había topado con Taehyun, mirándolo de vez en cuando y dedicándole una sonrisa cuando coincidían.
Estaba feliz, pues Taehyun parecía más tranquilo con cada día que pasaba.
Las vacaciones de invierno se acercaban, así que era el momento perfecto, todo cada vez más planeado para que estuvieran juntos el mayor tiempo posible.
- ¿Es todo? - preguntó Beomgyu acomodando la última flor en la mesa.
- Si, está todo listo~
Eran al rededor de las 18:30, poco faltaba para que llegara Taehyun así que entre más pronto estuviera todo, mejor.
꒰ ☀ ꒱
Taehyun se miró por última vez al espejo, tenía una sonrisa plantada en el rostro, la cual se desvaneció al ver detrás de su reflejo varias maletas y cajas con sus cosas.
¿Cómo se lo diré?
¿Debería decirlo ésta noche?
Pensaba, aun no había tenido oportunidad de hablar con Yeonjun, pues hasta hace poco lo había desbloqueado, y cuando se encontraban en la universidad Yeonjun parecía muy ocupado.
Decidió dejar de pensar en eso miró el reloj sobre su mesa de noche.
18:57
Poco faltaba para ver a Yeonjun, afortunadamente, solo debía cruzar el jardín para verlo.
Salió de su habitación y bajó las escaleras; la casa estaba vacía, después de aquél asunto con su padre, éste dejó de volver por las tardes de la oficina, llegaba a altas horas de la madrugada imaginando que Taehyun ya debía estar dormido (cosa que no era cierta).
Abrió la puerta sintiendo la brisa invernal sobre su rostro.
Y antes de avanzar tan siquiera un poco, pudo ver a Yeonjun, con un elegante y delicado traje color azul; cualquiera pensaría que era un príncipe sacado de un cuento de hadas.
- Hey - saludó Yeonjun tímidamente.
- ¿Por qué tan elegante? -preguntó Taehyun en un tono divertido.
- Digamos que es un día especial
- Que bueno que no tomé lo primero que había en el armario
Taehyun por su parte, vestía un lindo suéter tejido y unos jeans negros.
- Y aunque lo hubieras tomado, te verías tan hermoso como ahora - admitió Yeonjun, enrojeciendo las mejillas del contrario - ¿te he dicho lo adorable que eres cuando te sonrojas? - recibió un pequeño golpe por parte de Taehyun - bueno, bueno, me calmo, vamos.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbour [Taejun | Yeontae]
FanficYeonjun había decidido hablarle a Taehyun con la simple excusa de querer ser amigos, pues siempre había visto aquél chico sólo por los pasillos de la universalidad. Pero quizá aquellos mensajes significaban algo más. ...