Taehyun estaba sentado en el sofá mientras cepillaba a Hobak, faltaba poco para que Yeonjun regresara a casa, así que perdía el tiempo en actividades pequeñas.Pasaron los minutos y Taehyun escuchó la puerta abrirse.
- Cariño~ Ya estoy aquí - se escuchó la voz de Yeonjun
- En el sofá - respondió Taehyun aún cepillando a Hobak.
- ¿Qué tal tu día? - preguntó Yeonjun mientras tomaba asiento a lado de Taehyun.
- Muy tranquilo, grabé una canción y poco más, honestamente no tenía ganas de hacer mucho~ ¿Y tú? - Taehyun recosto su cabeza en el hombro ajeno.
- Todo tranquilo también, la clase fue divertida, incluso hubo una chica que me recordó nuestra historia - Yeonjun comenzó acariciar los cabellos plateados de su novio.
- ¿Cómo que te recordó nuestra historia?
- Bueno, recuerdas que cuando empezamos a hablar yo te mandé mensaje de la nada, ¿no es así? - Taehyun asintió - pues aquella chica estaba nerviosa porque un mensaje extraño le había llegado, su amiga le dijo que no respondiera, pero ella lo hizo.
- Bueno, es su decisión, sabrá que hacer en cualquier caso o eso creo
- Lo sé, lo sé, pero me hizo pensar...
- ¿Qué? - Taehyun levantó la mirada hasta toparse con los ojos de Yeonjun.
- ¿Por qué me respondiste ese día? Digo, yo más que feliz, eso nos trajo hasta donde estamos ahora, pero... Cualquier persona en su sano juicio quizá me habria bloqueado, dejado en visto o ni siquiera hubiera abierto el mensaje
Taehyun se acomodó en su lugar y se puso a pensar, Yeonjun tenía razón, sumando que su padre siempre le había inculcado ignorar mensajes de extraños; entonces, ¿por qué respondió?
- Pues de hecho al principio te ignore, ¿recuerdas?
Tan pronto Taehyun avivó ese recuerdo en Yeonjun éste hizo un pequeño puchero.
- Cómo olvidarlo, casi me doy por vencido, pero al final respondiste~
- Creo que fue por eso
- ¿A qué te refieres? - Yeonjun quedó bastante confundido ante la confesión de su novio.
- Si, nadie se preocupaba por mi, nadie tenía interés en mi si no era para molestarme, por eso no respondí inmediatamente, porque creí que solo querías molestarme; era algo que se había vuelto común en mi vida, el recibir mensajes con insultos
Yeonjun sintió un nudo en su garganta, ¿por qué había tanta gente que quería hacerle daño a alguien tan hermoso y valioso?
- Pero el mensaje que me mandaste cuando decidí responder, me hizo darme cuenta de que eras diferente, me causó mucha curiosidad, porque nadie me había dicho un cumplido prácticamente nunca
- Lo recuerdo muy bien, ese día te ví después de clases mientras volvíamos a nuestras respectivas casas, no te diste cuenta, pero iba detrás tuyo admirando lo hermoso que te veías con el cabello rojito - Yeonjun acarició levemente las mejillas de Taehyun con sus pulgares
Taehyun simplemente rio mientras sus mejillas tomaban un leve color carmesí, pues a pesar de tanto tiempo, Yeonjun seguía causando un gran efecto en él.
- Además cuando me dijiste que querías ser mi amigo fue aún más extraño para mi, ¿sabes? Realmente fueron muchas razones y a la vez ninguna - Taehyun rio finalmente mientras se acurrucaba en el pecho de Yeonjun.
- Siempre creí que no responderías, pero una pequeña parte de mi rogaba porque lo hicieras, aunque no lo creas, después de mandar ciertos mensajes me moría de la vergüenza, "pensará que soy un pesado",
"seguramente lo asusté", ese tipo de cosas- Lo sé, es extraño, tal vez fue un sexto sentido diciendome que respondiera, no lo sé, lo único de lo que estoy seguro es de que fue la mejor decisión que pude tomar en la vida.
Yeonjun apegó más a Taehyun, se recostaron en el sofá y Hobak con ellos, así recordaron y entendieron que quizá la vida los tenía destinados.
ESTÁS LEYENDO
My Neighbour [Taejun | Yeontae]
FanfictionYeonjun había decidido hablarle a Taehyun con la simple excusa de querer ser amigos, pues siempre había visto aquél chico sólo por los pasillos de la universalidad. Pero quizá aquellos mensajes significaban algo más. ...