Ya estaba a punto de terminar mi tarea, la cual fue hecha en hojas blancas, en una parte, teníamos que dibujar lo que representan algunas palabras y al estar juntando, recordé aquellos hermosos lienzos que pinté en mi taller de arte en mi antigua universidad, vaya realmente extraño pintar, no sé si considerarme buena, pero, creo que no estaban tan mal.Después de terminar de limpiar y ordenar mi escritorio, estaba más que aburrida, realmente no sé qué pudiera hacer para distraerme... Ya estaba a punto de dormir, ya que no encontré nada mejor que hacer, pero recordé algo...
"Llama a Namjoon y dile que traiga a un estilista a la casa... si ocupan otra cosa díganle, él se encargara de todo"
.
.
.- Ho..la, Rose? - decía mientras la buscaba por toda la cocina.
- buenos días señorita Lía - dice Roger mientras toma su taza de café, me quedo mirándolo y pensando en cómo decir lo que tengo en mente y al parecer él lo notó. -necesita algo?, la señora Rose se fue hacer unas compras de la casa -
- em, lo q..que pa..sa - no podía salir ni una oración completa y sin tartamudear. - quería saber si?, em ... tienen pinturas? o algún lie..nzo? - es todo, demasiada vergüenza, <aborten misión, repito aborten misión>
Justo cuando me dirigía a la salida su voz me interrumpió...
- ¿qué pintura en especial le gusta? - me preguntó mirándome fijamente.
- em, las que ten..gan? - estaba un poco tímida, bueno un poco no, muy tímida, llevé mi vista a cualquier parte que no fuera él.
- hola? - ahora atiende su teléfono. - oh señor Namjoon... bien... si ocupo algo, usted sabe de pinturas y esas cosas cierto?.... si, son para... exacto... gracias, él señor Park tenia razón.... nos vemos ahí - guardó su teléfono. -bien señorita Lía, en minutos después le voy hablar, con su permiso - sin más se fue.
Me dirigía a mi habitación un poco confundida <¿qué fue eso?, ¿Jimin tiene razón?> Oh supongo que se refieren a que dijo que sus amigos me ayudarían si ocupaba algo, puede ser, pero ¿qué va hacer Roger con Nam?
.
.
.Unos toques en la puerta hicieron que despertara...
- señorita Lía ... puede salir al jardín un minuto por favor? - <¿qué?> , no entendí pero aun así, fui detrás de él.
- oh Dios mío - no puedo expresar más palabras, pero trataré de describir la hermosa imagen que ven mis ojos...
Un lienzo con su base están en dirección a la vista de esos hermosos rosales, un banco con dirección a un lado de la mesita, donde en la cual se encuentran pinturas y pinceles de todo tipo... en fin el lugar perfecto con los materiales perfectos para tratar de plasmar algo lo más perfecto que se pueda.
- oh, gracias esto... es... hermoso - decía mientras tocaba todo con delicadeza.
- ¿qué le parece acompañar esto con un café y un pan de los que dejó recién horneado Rose? - mi mirada lo decía todo. - en unos momentos vuelvo - Ahora me encontraba sola mientras miraba de nuevo todas las cosas.
Jimin
Recién voy a entrando a mi casa, terminé un poco antes todo el trabajo así que decidí venir y descansar un poco ya que en la noche me reuniré con los chicos.
Al parecer la casa esta <¿sola?>, no veo a nadie, pero escucho algo en la cocina y decido ir a ver quién es...
- vaya, supiste que llegaría temprano? - le digo Roger.
- señor, regresó temprano -
- así es, ese café es para mí? - miré el café con toda la intención de tomarlo.
- oh, es para la señorita Lía, junto con este pan - dijo mirándome algo nervioso.
- oh ya veo ... esta merendando en la terraza?- dije olvidando por completo aquel café.
- no señor, está en el jardín ... pintando - <pintando?>
Después de despedirme de Roger y tomar la bandeja con las cosas de Lía, me dirijo al jardín, cuando voy ingresando al jardín, veo una imagen muy linda la verdad.
Lía está sentada con una postura muy recta, su boca está semi abierta así que sus dientes se ven un poco, sus cejas están un poco arqueadas, supongo que es por la concentración que aparenta, su vista está en aquellos rosales pero luego se dirigen al lienzo y después a sus trazos, se ve tan concentrada.
Deje con cuidad la bandeja sin decir una palabra, un "gracias" sale de ella sin quitar su vista del lienzo.
Me coloco detrás de ella para asustarla, mis manos están sujetando su respaldo, "denada" digo desde atrás de se cabeza cerca de su oído, ella voltea y la atmosfera cambia... La veo a sus ojos, los cuales parecen una galaxia, no se por que no me había dado cuenta de lo bellos que son, alcanzo a notar que ella también está observando a los míos, pero ese ambiente, lindo, por así decirlo, se acabó y uno de incomodidad reino.
- eres muy talentosa - digo sin cambiar de posición pero levanto mi mirada hacia el lienzo.
- oh gracias - dice siguiendo mi mirada, quito mis manos de donde las tenía y me siento en el césped a un lado de ella.
Ríe un poco. - cómo?, señor Park se va sentar en el césped?- trata de levantarse pero la detengo.
- J I M I N - digo marcando cada letra con un tono algo alto.
- te quedaras sentado ahí?, viéndome? - dice un poco nerviosa a lo cual le doy una señal que si. - bien...Ah gracias por esto - dice viendo todo lo que estaba usando.
- te lo dije, no eres una.. - paré, prefiero no sacar ese tema, no cuanto por fin estamos teniendo una platica algo pasiva. - que bueno que te distraigas -
- así es - dice mirando y empezando a dibujar de nuevo. - asi es - vuelve a repetir pero su mano se detiene - Jimin - lo último hace que una sonrisa algo boba salga de mí por lo cual, prefiero mirar a otro lado.
Pasamos horas así, ella pintando y yo viéndola, ni siquiera recordé la cita con los chicos, solo sé que me enviaron mensajes, pero, quería quedarme aquí; Saqué mi celular y pusimos música para tener un mejor ambiente, al final debo admitirlo, es muy, muy talentosa, lo que dibujo es lindo, ella es linda.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
🪴 Gracias por leer y votar, los quiero mucho y espero les este gustando la historia 🪴
ESTÁS LEYENDO
ÚNOS [secuestro] || P.JM
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Si hubiera conocido lo que iba a pasar ese mismo día, creo que no lo hubiera deseado tanto - - ¿Un premio de paz? - "Razón...