42 🌳

345 52 51
                                    


🪴 Maratón 6️⃣/6️⃣ 🪴

- Jimin!... AH!, basta me estas lastimando!! - Grité con todas mis fuerzas, mientras quería que todo simplemente...


~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~


Jimin

Sabía quién era, sabía que ella lo extrañaba y ahora sabía que él a ella también.

Después de irme casi tan enojado como para tirar lo primero que fuera que se topara en mi camino, traté de calmarme <Tengo que confiar en ella>  así que por eso me quedé esperándola en el auto, estaba buscando opciones para ir a cenar, ya que este día era solo para nosotros, digo, antes de toparnos con ese imbécil.

10 minutos~
25 minutos~
35 minutos~

Exactamente 37 minutos pasaron desde que los dejé solos, lagrimas salieron de mis ojos al pensar un sinfín de cosas, nada buenas, <¿Qué tal si se están besando?>, <O si ella se va?>, sequé mis lágrimas y mejor me fui ya que esa tristeza solo se estaba convirtiendo en enojo, y demasiado. No quería saber de que era capaz mi enojo acumulado, quería tranquilizarme y confiar en ella, pero, a él lo conoce antes, ella lloraba por su hermano y por él también, solo me hace pensar que... Todo apunta a mi contra y favor de él.





.
.
.




- ¿Qué haces aquí? - Preguntó extrañado.

- Si, voy a pasar, gracias - dije mientras yo mismo me habría espacio para entrar a la casa.

- Jimin... Peleaste con... Lía? - Mencionó después de algunos minutos que ambos tomamos asiento en su sillones.

- No quiero hablar de eso.... Tienes vino?... No, mejor whisky, seguro tienes... - Su silencio me impacientaba, él siempre quiere beber y ahora no hace ningún gesto de nada, se mantiene neutro. - DEMONIOS solo dame algo fuerte - Dije al ver que él no se movía.

- Te hice una pregunta - Dice serio y frio.

- Y te dije que no quiero hablar - Agregué girando mi cabeza a mi celular.

- Entonces para qué diablos viniste? - Tiene razón, merece saber la verdad, la verdad del porque siempre acudo con él.

- Porque... AHH... - Solté un grito de frustración. - Porque eres el único que me dice las cosas directas y crudas!! - Elevé al final mi tono de voz.

- A mí no me grites enano - Dice tratando de parecer molesto.

- El alto - Dije con ironía. – Hyung... Duele - Mis lágrimas salieron, sin quererlo, pero lo hicieron. –Duele como el infierno - Mencioné después de que un sollozo saliera de mí.

- Es algo con Lía cierto?... Solo algo que tenga que ver con ella te puede afectar tanto... ¿Qué paso? - Su curiosidad solo hacia que los recuerdos vinieran y quisiera llorar más.

- Yoongi... Ella se encontró... Con el tipo que les dije la última vez - Al finalizar cerré mis ojos, sí, me sentía incómodo de que mis amigos o los demás me vean vulnerable, siempre, mas desde que tuve que hacerme cargo de la empresa, mostré la imagen más fuerte y fría que podía, mis amigos e incluso Rose les ha tocado ver mis dos lados, pero no fue hasta que conocí a Lía que eso cambio.

- Oh Jimin - Tocó mi hombro. – No te precipites y solo... Confía en ella... Solo háblenlo pero escúchala - Exactamente por eso es que siempre recurría él, mi mejor amigo, él siempre tenia algo que decirme y darme aliento.




ÚNOS [secuestro] || P.JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora