🌳▫️Maratón 1/3▫️🌳Por fin, mi primer día con 20 años cumplidos, he de decir que se siente igual que ayer y antier. Después de terminar la cena de ayer, cada quien se fue a su cuarto y procedimos a dormir, no hubo mas platica acerca de lo comentado, ni mas disculpas por partes de ambos.
Los rayos de sol hacen que me vaya despertando poco a poco, tallo mis ojos de manera delicada, ya que estos apenas se familiarizan con la radiante luz, sonrío al ver la bonita habitación en la que me encuentro, es más pequeña que en casa de Jimin, pero es muy acogedora, por ultimo, tomo y coloco mi bata para proceder con las pantuflas y listo.
Me encuentro ahora en la cocina, decido prepararme un delicioso y suave café, para poder tomarlo mientras escribo en el pequeño libro de notas que Jimin me regaló hace tiempo... En él guardo frases que en algún momento las he pensado mas de una vez y he decidido escribirlas....
"Me gusta pensar en la persona que me alienta, me doy cuenta que es maravillosa o algo parecido, rio al pensar en que en otra vida no lo haré, irrelevantemente, constantemente te pensare, al recordar simplemente lo que es que te alienten"
El aliento cuando te enseñan es algo muy bonito, si lo hacen de una buena manera, con paciencia y cariño.... Eso paso al momento de que Jimin me enseñara a manejar.
"Todo el mundo tiene un camino, y lo encuentran de múltiples maneras, algunos lo encontramos siendo maltratados, otros felices, destrozados, solos, acompañados, pero lo importante es encontrarlo"
Quizás todo se estableció desde un principio, con tal de que encontrara mi camino.
"No debes preocuparte por estar solo, no hay puerta que no pueda cruzar, si es para estar contigo, correría junto al mar, con tal de tenerte un poco más"
A pesar de que las cosas no seas iguales, se hayan roto y ahora sean diferentes, ¿Podré no dejarte solo Jimin?
"Si tuviera dinero, compraría un millón de espejos, de muchos tamaños, modelos, marcos y ángulos... Para ver si así, puedo mirar algo bueno en mí, pueda admirar una cualidad de mi"
Quizás mi espejo puedan ser tus ojos.
El sonido de la cafetera hizo que dejara de leer aquellas frases, haciéndome reaccionar y darme cuenta de que el café ya estaba listo. Mi bata blanca y larga se arrastraba por los pasillos hasta llegar al jardín.... Mi intención era clara, quería escribir y quizá con un poco de música y mi buen café pueda hacerlo de manera mas relajada. Aveces los planes no salen como queremos, lo mismo me pasó al darme cuenta que ya llevaba como 15 minutos mirando Instagram con tal de saber algo de mi hermano, hacia días que no estaba conectado, así que la curiosidad me ganó y entré al perfil de Jungkook... Mis lágrimas se deslizaban de manera rápida y fluida al ver aquel mensaje...
"¿Cuándo te volveré a ver?.... Mi pequeña ya tiene 20... Nunca había vivido un día tan triste desde que se fue mamá... Lía no te puedo perder también, eres todo lo que me queda"
Estaba consiente que él ni siquiera sabía que yo leería ese mensaje, pero, aun así no puede evitar sentirme culpable por su tristeza, aunque eso soy ralamente. Los sollozos e hipidos se hicieron presentes, sin quitar aquel mensaje seguía llorando, deseaba poder ir a Seul para decirle que estaba bien y que había pasado el mejor cumpleaños, pese a que no estaba él conmigo.... Seguí sintiéndome de lo peor hasta que comencé a sentir unos brazos rodear mis hombros, me levanté asombrada, era obvio que es Jimin, pero aun así me sorprendí, lo abracé y en mi mente solo recorría la siguiente frase....
Cariño... te necesito tanto en estos momen.....
- Desahógate conmigo cielo - Me interrumpió velozmente con un tono de voz suave y comprensible, me aferré más a él, sentía su cariño y apoyo... En este momento difícil, él era el único que podía consolarme, pareciera como si me entendiera sin siquiera explicarle como me siento.......
Razón número 3 para quedarme... Me apoyas y tratas de hacerme olvidar mi dolor.
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_
Actualización de hoy 🤗Así es, hoy habrá maratón de 3 capítulos, espero los disfruten 🤍🥳
Gracias enserio por apoyar la historia .... enserio muchas gracias, por leer, votar y comentar; me pongo muy feliz al ver los comentarios tan lindos que ponen 🥺🤍✨
🤍Los amito🤍
(En la edición de esta historia se borraron ciertos anuncios en este apartado)
_•_•_•_•_•_•_•_•_•_•_
ESTÁS LEYENDO
ÚNOS [secuestro] || P.JM
Ngẫu nhiên|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Si hubiera conocido lo que iba a pasar ese mismo día, creo que no lo hubiera deseado tanto - - ¿Un premio de paz? - "Razón...