JiminHace días que una locura pasa por mi cabeza, no creía que siquiera estuviera pensándolo, pero, creo que con hacer eso, las cosas van a estar un poco más tranquilas.
- Lía... - dije con voz temblorosa mientras la veía sentada en el jardín, leyendo un libro que es mío <hace mucho que no veía>
- si? - dice sin quitar la mirada del libro.
- am... decidí que... podrás mandarle un mensaje a tu hermano - en cuanto escuchó mis palabras se levantó, sus ojos estaban húmedos, pero su cara tenía la más grande sonrisa que la he visto mostrar.
- ah gracias señor ... Enserio gracias - se notaba emocionada.
- sígueme - dije mientras me dirigía a mi oficina.
- Bien, Podrás mandarle un mensaje desde este celular, te tendré confianza .. y me saldré, pero si le dices algo indebido créeme que te arrepentirás - dije desde el marco de la puerta.
- con que él sepa que estoy bien.. Eso es lo que quiero.. Enserio gracias - se notaba muy agradecida.
Me fui pero no del todo, me quedé un poco cerca, quería verificar que estaba diciendo la verdad.
Lía
Mis lágrimas estaban presentes, por fin podré decirle a mi hermano que estoy bien, tal vez no le diga la verdad, pero, pronto me iré de aquí.
Decidí mandar un mensaje de audio, así si escucha mi voz, sabría que soy yo.
[Mensaje de audio]
- Hola... hermano soy yo, Lía.. estoy bien, siento no haber mandado mensaje antes - Dije lo más tranquila que pude, pero aun así mis lágrimas salieron y mi voz se cortaba, pero rápidamente trataba de calmarla.
- te extraño, pero, estoy bien ... tranquilo, no te preocupes, es solo que... - Tenía que mentir, no podía meter a Jungkook en problemas o en esto.
- Hermano, no me preguntes pero... estoy vi..viendo c..con mi no..vio, si mi novio, sé que no sabías de él, pero, descuida, el me tra..ta bien, de hecho hoy fuimos de compras -
Empecé a llorar más - se que saldríamos de casa juntos pero .. lo siento - sollozaba mucho. - sé que fallé a nuestra promesa ... solo te diré que, si por mi hubiera sido, tal vez te traía conmigo, pero descuida pronto saldrás de ahí y quien sabe, tal vez nos veamos .... no olvides que te amo ... y mucho, por favor no me busques o trates de mandarme mensajes, yo seré la que los mande ... te amo - dije para terminar con mi mensaje.
No podía dejar de llorar, me caí de la silla y empecé a llorar a gritos, le mentí y eso me dolía, además le fallé, prometimos que ambos nos iríamos de casa juntos, y aun que las circunstancias sean raras, yo ya me fui de ahí.
Jimin
Mi corazón me pesó, sentía que las lágrimas saldrían en cualquier momento, todo lo que le dijo estuvo bien, pero sé que le costó mucho, me calmé un poco y dicidi entrar.
- ¿cómo estuvo todo? - Traté de decirlo calmado.
- ¿cómo estuvo todo? ... le mentí a la persona que más amo y la cual es la única que verdaderamente me importa y le importo - Lía se fue corriendo azotando la puerta.
Me senté en mi silla en la cual estaba el celular, lo escondí y pasé mis manos por mi nuca, no entiendo realmente que está pasando ... ni sé qué debo hacer... Solo sé que no puedo permitirme dejarla ir, ya que, si yo no la mato la matara Will porque ella es la intermediaria de él, me dolía mi cabeza de tanto darle vueltas a lo mismo.
Ella es inocente, pero lamentablemente está involucrada en esto y lo estará siempre, por más que le duela..
ESTÁS LEYENDO
ÚNOS [secuestro] || P.JM
Random|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Si hubiera conocido lo que iba a pasar ese mismo día, creo que no lo hubiera deseado tanto - - ¿Un premio de paz? - "Razón...