32 🌳

373 66 22
                                    

🌳▫️Maratón 3/3▫️🌳

Jimin

A pesar de cómo me siento y como lo haré con el tiempo, estoy seguro que hago lo correcto. Desde un principio ella no tuvo nada de culpa en todo esto, al contrario, es una víctima, aun a pesar de todo, ella se quedó... Pero esto ya no implica nada de la deuda o el supuesto "Regalo"de Will, esto tiene que ver con que si ella se quiere quedar, se quede, pero... Si se quiere ir.... Que se pueda ir.

Ya solo nos quedan dos días, bueno este día y la mitad de mañana... Y siento que no lo conseguí, ella se irá con su hermano, estoy seguro, eso me frustra y me pone aún más triste.

[Llamada de teléfono]

- Hola? -

- Jimin amigo, ¿Cómo va todo? -

- Pues... – Mi voz se cortó por un momento. –Nam creo que no lo logré - Por fin las lágrimas salieron.

- Oh Jimin, estás seguro? - Se escuchaba algo preocupado.

- Así es.... Le dije que si no la convencí.... que se puede ir con su familia - Dije sorbiendo mi nariz.

- Pero.. y Will... Y?... - Lo interrumpí.

- Yo la protegeré... A ella y a su hermano - Era cierto, ha pesar de casi estar seguro de que ella no se quedara, seguiré cuidando de ella, aunque sea de lejos, porque ahora más que nunca puedo decir que la amo.




Después de terminar aquella llamada con Namjoon, caminé directo a la sala, quería sentarme a ver unas fotos que me he tomado con Lía, creo que dentro de poco, esas fotos serán lo ultimo que me quedé de ella. Al sentarme de manera lenta en el sofá, veo un cuaderno en la mesa de centro, el cual, captura toda mi atención.

- No es el cuaderno que le di a Lía? - La curiosidad me ganó y lo tomé, pero, a los segundos me arrepentí, ya que es algo privado de ella... Lo estaba regresando solo que en eso me llegó un mensaje, voltea a ver mi celular, dejando el cuaderno en la mesa, pero, no lo coloqué bien y esté callo.

Me agaché lentamente para poderlo levantar pero me di cuenta que estaba abierto.

- Diablos - Mencioné al pensar que se pudieron dañar algunas páginas. Al levantarlo no puede evitar ver algunas frases.  – Solo leeré una- Dije al acercarme más el cuaderno.



"Si tuviera dinero, compraría un millón de espejos, de muchos tamaños, modelos, marcos y ángulos... Para ver si así, puedo mirar algo bueno en mí, pueda admirar una cualidad de mi"



- Pero si tienes miles de cualidades... Todo en ti está bien - Agregué algo confundido.  <¿De verdad se siente así?>






Lía

Me levanté de la mecedora y empecé a caminar hacia la casa, me moría de ganas de una rebanada de pay, en lo que llegaba a la cocina, fui a la sala en busca de aquel peli claro,  Jimin se asusta al ver que lo había encontrado, pude divisar como puso algo en la mesa, yo solo veía su espalda así que no supe que era <Acaso pasó algo?>

- Pasa algo? - Agregué confundida.

- Am no... No hemos ido de compras y ya mañana en la tarde tenemos que regresar... Te gustaría ir? - Agregó de la nada, lo cual se me hizo un tanto extraño.

- Ha que se debe el querer ir de compras tan repentinamente? - Aun seguía confundida.

- Solo quiero seguir pasando tiempo contigo -




.
.
.






- Te gusta? - Agregué saliendo del probador de una de las tantas tiendas que hemos visitado hoy.

- Wow... No.. No te..tengo palebres... digo palabras! - Dijo tartamudeando y bastante impresionado.... Traía puesto un vestido, es un poco diferente a lo que suelo usar, más corto, son tirantes delgados, espalda descubierta y ajustado, es diferente pero quiero probar algo así.

Así pasamos mucho tiempo, Jimin también se probó trajes, esta noche tenía una reunión de despedida de la empresa, ya que mañana volveremos a Seúl; No me ha dicho nada, pero creo que le gustaría que lo acompañe, por eso compré el vestido, a pesar de ser un poco descubierto, se ve muy bien para una despedida de trabajo.

- Te importa si voy a buscar una corbata? - Dijo rompiendo el silencio, ambos caminábamos a la salida del centro comercial.

- Ah, ¿Por qué no mejor voy contigo? - Dije con una sonrisa tímida.

- No quiero entretenerte más de lo que ya lo he hecho, puedes buscar otras cosas - Sin más se fue <Pero que extraño>, sus palabras algo secas me dejaron pensando, a como es Jimin, aunque no me hubiera ofrecido a ir con él, él no hubiera dejado de insistir hasta que lograra que fuera con él.


Tienda numero 1.... Tienda número 2... Tienda número 7.....


Han pasado como 2 horas y Jimin aun no ha regresado, no me contesta los mensajes y tampoco mis llamadas... ¿Estará pasando algo?






•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Capitulo nocturno

¿Dónde creen que esté Jimin?
¿Y con quién? 🤔👀

¿Dónde creen que esté Jimin? ¿Y con quién? 🤔👀

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos 💗😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gracias a todos 💗😭

🤍Gracias por leer🤍

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

ÚNOS [secuestro] || P.JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora