39 🌳

391 60 23
                                    


🪴 Maratón 3️⃣/❓🪴



Iba en camino a la florería donde siempre suelo comprarle los detalles con flores para Lía, mientras conducía no podía dejar de pensar en lo que lo chicos me habían aconsejado hacer....




- Y ¿Por qué no decirle la verdad a medias?... Lía le dijo que se fue a vivir con su novio, cómprale una casa o que se vaya a vivir con ustedes... Yo que sé, el millonario eres tu -

- Yoongi no se puede hacer eso... Tarde o temprano lo descubriría y se enojaría más por mentirle el doble... Tengo que planear algo muy detalladamente -


Tenía razón, necesito pensar en algo bien, si vamos a ayudar a Jungkook tiene que ser porque también beneficiara a Lía y a nuestra relación, dejaré que más tiempo pase, para poder tomar una decisión correcta, aunque imaginar que Lía podría ser aun mas feliz si Jungkook la frecuenta, hace que me presione mas por tratar de tener una solución de manera inmediata.






[Mensajes]

Cariño ya voy en camino, enseguida llegaré amor
01:45 pm


Amor  ❤️
Está bien amor, te esperaremos
para comer juntos
01:48 pm



Estacioné el auto y bajé de una manera rápida, el local sigue igual, tal vez hayan nuevos letreros de promociones nuevas en la puerta de vidrio donde solamos entrar, pero eso era la único nuevo.

- Buenas tardes señor Kim - Dije al momento de ya estar cerca de él.

- Hola señor Park.... Lo de siempre? - Era notorio mi preferencia a este establecimiento, ya que venía seguido, ambos conocíamos el nombre del otro, debido a pequeñas platicas que teníamos de vez en cuento cuando venia, lo de siempre era un ramo de 100 rosas, pero a veces variaba, tal y como hoy.

- Me gustaría algo diferente.... Tulipanes?, si tulipanes... A mi novia le encantaran - Dije con una sonrisa al imaginar lo feliz que estará Lía.






.
.
.






Bajé la nueva caja que contenía 10 libros nuevos y, con un poco de trabajo, el ramo de flores para poder entrar a casa y saludar a las dos bellas mujeres que estaban adentro.

- Amor? - Mencionó Lía la abrirme la puerta.

- El mismo.. Hola linda.... Espera - Dije rápidamente mientras dejaba todo en la mesa de centro - No te saludé correctamente al entrar - Después de decir aquello la besé, el beso duro bastante, la extrañé y mucho, fui con los chicos y dormí en casa de Jin, bueno, todos en realidad, hacía mucho que no nos juntábamos, así que decidimos hacerlo, me dio un poco de nervio dejar a mamá y Lía solas, pero ellas me dijeron que no me preocupara, así que les hice caso.

- Vete más seguido para que me saludes así siempre - Comenta al separarnos del beso.

- Siempre lo hago - Agregó a mi cara un pequeño y, espero, tierno puchero, el cual ella vuelve a besar.

- La cena ya esta lista amor -





.
.
.





Lía

Estábamos viendo una película en mi cuarto, era mas tarde de lo que que solíamos estar despiertos, siempre nos dormíamos temprano ya que Jimin ha tenido muchas cosas que hacer en la empresa; Ya eran pasadas las 11 de la noche, estaba acostada de espaldas en el pecho de Jimin, el cual comía y me daba en la boca pequeñas palomitas.

ÚNOS [secuestro] || P.JMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora