♟Maratón 2/3♟
Flashback
Iba a la terraza por un poco de aire, supuse que me haría bien para mi dolor de cabeza gracias a aquellos documentos de la empresa, ademas de que estar preocupado por Lía enserio me está poniendo mal....... Todo iba bien, pero, de repente la vi, estaba de espaldas mirando su celular, un sonido proveniente de ella me hizo darme cuenta que estaba <Llorando?>, apresuradamente fui con ella pero....
- Te extraño tanto - Decía mientras miraba una foto, ni me tomé el tiempo de mirarla bien, solo la sangre me subió a la cabeza al escuchar y ver como repetía una y otra vez "Te quiero ver" "Te amo", preferí irme de ahí antes de que perdiera la cabeza.
Fin del flashback
- Ahora si entienden idiotas? - Digo después de terminar de contar mi historia.
- Seguro que no es una equivocación? - Agrega Hoseok.
- Primero habla con ella, antes de suponer cosas - Agrega Namjoon a secas – Es lo mejor -
- Yo opino lo mismo – Dice Jin.
.
.
.Por mi estado, decidí mejor pedir un taxi para mi casa, el proceso para llegar en realidad no fue mucho.
Lía
- Rose es que , ¿Por qué no llega más temprano? - Le dije por teléfono, por mi parte, estaba algo molesta ya que Jimin se fue y son las 02:35 de la madrugada y aun no llega, Rose se fue a su casa, ya que es sábado, últimamente se va un sábado si y uno no.
- No tarda en llegar pequeña - Al final a Rose se le salió un suspiro, fue ahí donde caí en cuenta de todo.
- Lo siento tanto... yo esperaré a Jimin, tranquila, tu ve a dormir -
- Está bien linda, mañana iré a primera hora para regañar a este niño... descansen y cualquier cosa dime - Ahora si que era una gran ventaja tener teléfono.
.
.
.El sonido de la puerta principal se hace presente y voy corriendo para asegurarme que sea Jimin.
- Vaya, ¿Se puede saber dónde diablos estabas? y ¿Por qué vas llegando a esta hora? - Él solo me miró, ahí fue cuando me di cuenta de su estado. – Dios ese olor, estuviste bebiendo, verdad? - volteé a donde la cocina para ir por agua pero en eso Jimin me toma de brazo, demasiado fuerte – Ji..Jimin me lastimas! - Digo tratando de quitármelo pero es nulo.
- Así que?, solo mentiste, he? - Su voz, es firme, se nota que está enojado, por el alcohol se escucha un poco diferente pero, Dios esos ojos, si no lo conociera pensara que me quiere matar.
- De que diablos hablas?... Jimin me lastimas - Digo lo último con la voz quebrada, producto del miedo y dolor, aquella fiera que se mostró firme hace momentos atrás se había ido.
- Así que lo extrañas? - dice acercándome, pero <¿Qué diablos?>.
No pude procesar bien la información ya que Jimin me besó, <Que?, nuestro primer beso va hacer así?> ...... El beso no era nada como lo hubiera imaginado, era un beso más que nada, agresivo y brusco, poco a poco me pegaba más a él, <Okey ahora sí que estoy más que incomoda>, intentaba quitarme o sepárame pero era nulo, el de pelos claros era por mucho mas fuerte que yo.
De pronto vi como él empezaba a caminar sin cortar el beso, y mientras miraba con dificultad, estamos de camino a mi habitación, <Jimin por favor, no lo hagas>.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
Sin comentarios 😶
🤍 Espero disfruten el capitulo 🤍
Gracias por todo🤍✨Si veo que les gustó subo una parte extra.
•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•
ESTÁS LEYENDO
ÚNOS [secuestro] || P.JM
De Todo|| Dale una oportunidad a esta historia, sé que te puede gustar. ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° ° - Si hubiera conocido lo que iba a pasar ese mismo día, creo que no lo hubiera deseado tanto - - ¿Un premio de paz? - "Razón...